Sentimientos

Hola y ante todo gracias por escucharme. Mi pregunta es algo complicada y entiendo que pueda ser difícil que me respondas objetivamente dadas las circunstancias que te explico, pero necesito otra opinión para ver qué está pasando aquí.
Hace 4 años que tengo una relación con un chico casado y con 2 niños. Antes trabajábamos juntos pero hace poco más de un año que ya no, y desde entonces nuestra relación ha ido a más porque ya no tenemos que preocuparnos de esconderla en el trabajo. No se trata de algo puramente físico porque de hecho no podemos vernos mucho, aunque nos enviamos e-mails y sms a diario. Cuando me marché del trabajo él intentó terminar con esto, pero poco a poco volvimos a lo mismo hasta estar como estamos ahora. Nunca me ha dicho que su matrimonio vaya mal ni muchísimo menos hemos hablado de divorcio (yo estoy "libre"), pero interpreto que no le irán muy bien las cosas cuando tiene esta relación conmigo. No espero que nunca se separe de su familia porque sé que nunca dejaría a sus niños. Lo único que querría saber es lo que crees que siente por mí. Me gustaría que comprendieras que no es una simple relación casual porque además somos amigos. Él es una persona introvertida que le cuesta confiar en la gente, y tenemos una relación muy especial, al margen del aspecto sexual, que por supuesto también está presente. Lo que quiero decir es que si yo fuera un mero pasatiempo, se buscaría a alguien diferente, sin amistad de por medio, simplemente para encuentros esporádicos y punto. No puedo creer que cuando no nos vemos (quedamos como una vez al mes, porque su trabajo es de bastantes horas y responsabilidad) se moleste en mantener un contacto diario sólo para "mantener mi interés". Sinceramente pienso que siente muchas cosas por mí y no, no puedo preguntárselo porque me da miedo asustarlo y que piense que voy a pedirle algo más. Nunca le he dicho que le quiero, aunque sí hemos hablado abiertamente de mis sentimientos y él ha dado a entender que siente lo mismo, pero que como "no puede ser", tampoco quiere ni puede ir más allá. Tengo la sensación de que prefiere mantener esta relación "sin mencionar" sentimientos aunque estén ahí, y a mí me está empezando a costar mucho no poder decirle en un momento dado, por ejemplo, que tengo ganas de verle o que le echo de menos... ¿Crees qué puede seguir enamorado de su mujer y tener esta relación de ya 4 años conmigo, tras un par de intentos de dejarnos? ¿Crees qué puede estar enamorado de mí, y seguir con su mujer por los niños? Por favor, intenta aclarármelo un poco porque estoy muy confusa. Y te pido que no me digas lo obvio: que un hombre casado no me conviene y que lo deje, que sólo soy su amante, etc., porque te aseguro que no puedo dejarlo y que nuestra historia es más que eso... Gracias por tu ayuda y disculpa mi franqueza.

1 respuesta

Respuesta
1
No no te voy a decir que no te conviene para nada son muchos años con el como para considerarlo un juego y tu misma lo dices si fuera amante solo pediría sexo y punto no amistad, lo que creo que le pasa es que con su mujer no tiene la confianza que tiene contigo ni se siente tan a gusto como contigo, y si con ella creo que esta por los niños no porque la ame, si la amaría te interaria dejar pero porque no quiera seguir mintiendola y no lo ha echo por lo tanto eres parte importante en su vida eres la persona que le da estabilidad y le hace sentirse persona, yo simplemente en tu lugar le diría que le amas, que cada día me es más difícil estar sin el aunque sabes que tiene una familia y que no estas con derecho a exigir nada ni quieres, pero que lo que sientes no lo puedes remediar, que se ha convertido en un pilar fundamental en tu vida, no quieres formalizar nada simplemente que lo sepa, creo que con esto te sirva si necesitas algo aquí estoy.
Gracias por tu opinión, ahora creo que lo que pienso es verdad, y no sólo lo que me gustaba creer. No te imaginas lo bien que me has hecho sentir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas