Desconcierto
¡Hola! Soy la chica que te contaba el otro día su historia de 4 años con el chico que estaba casado y con hijos... Y que además de todo éramos amigos... (no sé si te acuerdas). Tengo una duda que me gustaría contarte, a ver qué piensas tú... El jueves pasado quedamos en mi casa y estuvimos juntos (...) y todo fue genial, increíble. Pero después pasó lo que pasa siempre, algo que no entiendo porque es muy desconcertante y absurdo, dada la relación que tenemos: cada vez que hacemos el amor, cuando terminamos él se "encierra" y se pone a hablar de cualquier cosa que no sea personal, y cuando se va desaparece durante días, hasta que yo doy el primer paso, y entonces se desvive de ganas de volver a hablar conmigo y de vernos, pero si yo no digo nada, simplemente no existe, y no lo entiendo. La única razón que se me ocurre es que lo hace para evitar que yo pueda hablarle de sentimientos o que quiera pedirle algo más, no sé, cosa que me parece absurda a estas alturas... La explicación más sencilla sería que quiere poner tierra de por medio porque sólo quiere sexo, pero como te expliqué el otro día (y estuviste de acuerdo) esto no es así, por toda la historia que te conté y la relación que tenemos. También pienso si podría ser (es muy tímido y varias veces me ha dicho que no puede evitar ponerse a la defensiva en según qué situaciones y que tiene miedo de que le hagan daño) que después de un momento tan íntimo se retraiga para evitar "males mayores" como sería hablar los dos claramente de nuestros sentimientos y que luego no haya marcha atrás, después de reconocer que los dos nos queremos...
Si te digo la verdad, estos días en que está ausente (como ahora mismo) sufro mucho, porque pienso si realmente le dará igual todo o si en estos días él piensa lo mismo y también me echa de menos (cosa absurda, porque si no daría señales de vida). Nosotros quedamos el jueves pasado, y al día siguiente le mandé un sms para decirle que para mí había sido impresionante, decirle que me parecía muy sexy, etc. Pero él me mandó un sms bastante frío y que terminaba con un "buen fin de semana", ¡El viernes por la tarde! Así que como comprenderás, no sólo no le contesté nada, sino que no he vuelto a dar señales de vida, porque ese "buen fin de semana" no me parece otra cosa que un "no me molestes en todo el fin de semana".
Te rogaría que me respondieras pronto, pues estoy empezando a no aguantarme las ganas de decirle cuatro cosas y no quiero, porque es muy sensible y no quiero hacerle daño (aunque él me lo haga a mí sin querer). ¿Piensas qué no se atreve a ir más allá y que reconozcamos abiertamente lo que sentimos los dos? ¿O crees que simplemente la explicación es más cruda y sencillamente "se le pasan las ganas" de verme por unos días...? (Te pido que releas mi historia que te mandé el otro día para recordar bien cómo es nuestra relación, porque soy consciente de que lo que te acabo de contar suena de lo más cutre y evidente...).
Gracias otra vez por tus consejos!
Si te digo la verdad, estos días en que está ausente (como ahora mismo) sufro mucho, porque pienso si realmente le dará igual todo o si en estos días él piensa lo mismo y también me echa de menos (cosa absurda, porque si no daría señales de vida). Nosotros quedamos el jueves pasado, y al día siguiente le mandé un sms para decirle que para mí había sido impresionante, decirle que me parecía muy sexy, etc. Pero él me mandó un sms bastante frío y que terminaba con un "buen fin de semana", ¡El viernes por la tarde! Así que como comprenderás, no sólo no le contesté nada, sino que no he vuelto a dar señales de vida, porque ese "buen fin de semana" no me parece otra cosa que un "no me molestes en todo el fin de semana".
Te rogaría que me respondieras pronto, pues estoy empezando a no aguantarme las ganas de decirle cuatro cosas y no quiero, porque es muy sensible y no quiero hacerle daño (aunque él me lo haga a mí sin querer). ¿Piensas qué no se atreve a ir más allá y que reconozcamos abiertamente lo que sentimos los dos? ¿O crees que simplemente la explicación es más cruda y sencillamente "se le pasan las ganas" de verme por unos días...? (Te pido que releas mi historia que te mandé el otro día para recordar bien cómo es nuestra relación, porque soy consciente de que lo que te acabo de contar suena de lo más cutre y evidente...).
Gracias otra vez por tus consejos!
1 Respuesta
Respuesta de Mónica Salas Temprana
1