Álvaro

Hola galarza yo es que ahora me estoy sintiendo raro, porque desde que ella pasa de mi estoy ahora teniendo una sensación muy extraña yo, es como si me diera igual todo no se es como si me hubiese tenido tanto tiempo abandonado que ya es como si fuera perdiendo la xispa con ella por mi parte, no se como si me diera igual la relación ya llevo así dos días, yo quería preguntarle si esto se me pasa si es normal o si es algo raro no se, o si vuelvo a recuperar la xispa con ella, no se me siento mal como si le estuviera haciendo daño con lo que me esta pasando a mi solo quería saber que opina muchas gracias por ayudame

1 respuesta

Respuesta
1
Supongo que lo que te pasa es que te has acostumbrado a que ella "pase de ti" y ya te da lo mismo. Esto es algo normal, no entiendo porque no te te ha pasado antes, piensa que todas las personas tenemos un límite y tu chica lo ha pasado hace mucho.
Es normal que estés hasta el gorro de la situación y que te quieras tirar la tolla.
No tienes que sentirte mal por lo que estas haciendo, piensa que lo único que haces es hacer lo que hace ella, y no para dañarla o vengarte, solamente para que se de cuenta de que lo que hace no esta bien y se preocupe más por ti.
Al parecer, por lo que contaste el otro día, el plan iva bien y se estaba precupando por ti, ¿no? ¿Ahora qué ha vuelto a las andadas?
Se que lo más normal es que te dijera que hablarás con ella, pero con todo lo que me has contado, se que te quedarías igual porque va a la suya. Así que yo de ti lo que haría es seguir como estas haciendo, haciéndole pasar lo que ella te hace a ti para que se de cuenta. Y si te cansas, pues te has cansado.
Se que suena egoísta, pero piensa en ti. En ella ya has pensado demasiado y lo único que hace es demostrarte que no vale la pena que lo hagas.
Y piensa que el culpable de que estés perdiendo la chispa es ella y no tu, porque ella es la que ha dejado que esto pasara.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas