Tengo ganas de mantener una relación sentimental con un amigo que tiene novia pero le trata mal

En primer lugar, hola a todos. Soy nueva en esta página, no se como ha llegado a mis manos, pero me viene de perlas. Mi dilema supongo que parecerá una tontería, pero me gustaría compartirlo con alguien y que si queréis deis vuestra opinión. Conozco a un chico desde hace unos 8 meses. Estudiamos juntos. El tiene novia desde hace casi tres años, pero no es feliz, lo se porque día si, día también, se queja de ella (no digo que no la quiera) pero ella le trata fatal y el siempre esta triste. Y aunque es muy mala, el siempre termina bajándose los pantalones (supongo que es prueba de que la quiere)y yendo detrás de ella. Pero siempre viene a mi a decirme lo harto que esta. Y ante la pregunta de porque lo aguanta me dice "porque supongo que la quiero... Ademas no quiero hacerle daño". La cuestión es que desde que nos conocemos somos uña y carne, y cada vez estamos más y más unidos, y yo empiezo a sentir realmente atraída por el, pero necesito evitarlo porque ante todo es mi gran amigo. Pero el me colma de abrazos, besos y largas miradas, y aunque no creo que sienta nada por mi, lo tengo bastante claro, si es cierto que su actitud a veces me confunde. Cosas tan tontas como un beso cerca de mis labios cuando cree que estoy dormida me despistan... Supongo que lo que necesito es que alguien me diga como puedo centrarme en nuestra amistad, olvidándome de una posible relación que jamas existirá. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Por qué no se va a fijar en ti? Tu le gustas interiormente, esta a gusto contigo, el físico no importa en ese amor interior, te juro que yo a mi marido exteriormente no le gustaba le gustaba mi forma de ser y lo a gusto que estaba conmigo, eso es lo verdaderamente importante y si os echáis de menos nada más separaros estáis locos el uno por el otro lo que pasa que tu por respeto a el y el por respeto a su novia os quedáis ahí en amistad solo, y por experiencia propia te digo que eso queda como una espinita clavada que no puedes sacar nunca y ese deseo no se va nunca ni aunque pasen siglos.
Deja de ser la amiguita tonta (perdona por lo de tonta) que siempre esta ahí para sacarle las castañas del fuego y espabila, juega tus cartas, con cuidado para no espantarle pero sin querer surge un beso, luego pides perdón, pero ese beso le revolverá todo lo que siente y saldrá a flote y es lo que necesitas dejar de reprimiros de una vez y ser felices eso si quitando a la petarda de su novia de en medio
Muchísimas gracias por contestarme.
No le digo lo que siento porque sinceramente... me da miedo. Ahora mismo tengo una relación genial con el, me lo cuenta todo, se lo cuento todo... pasamos una media de 14 horas al día juntos! jaja tengo miedo de decirle algo y que se distancie, porque se ha convertido en alguien demasiado importante para mi.
Y bueno, no creo que jamas llegue a tener nada con el, su novia es muy guapa y todas esas cosas, y cuando salimos juntos siempre se le acercan las chicas más imponentes, así q... ¿por qué iba a fijarse en mi? No se... la cuestión es que cada vez que me abraza no quiero que me suelte, y cuando me mira quiero besarle, cada vez que estamos en algún sitio y noto que busca mi compañía acercándose más y más aun cuando todos sus amigos están cerca, me siento la mujer más feliz del mundo, y cuando nos despedimos (solo a veces, la mayoría del tiempo duerme en mi casa je je) le empiezo a echar de menos en cuanto cierro la puerta. Y no dejo de hablar de el. Y se que el también me echa de menos, aunque este sin verme dos días me llama un mínimo de 4 veces, y cuando nos volvemos a ver me da un largo abrazo y me explica "q solo estaba, me faltaba mi mulata" es todo eso lo que me desconcierta. Es todo eso lo que no quiero que se acabe. Pero necesito dejar de quererle tanto...
Muchísimas gracias por todo, de verdad que me has animado mucho. Creo que intentare acercarme para ver lo que pasa y ya te contare... aunque no se muy bien como, porque no se como funciona esto y no se si sabre ponerme en contacto contigo de nuevo. Pero lo intentare. Besos.
Por que dices que jamas existirá quien te dice que lo que te esta diciendo con lo de la novia es un auxilio sal conmigo porque no la aguanto, no te digo que te tires a la piscina pero si que uses todas las armas de una mujer para sonsacarle que es lo que siente por ti, igual a la novia la aguanta por no empezar de cero con alguien que no conoce, pero igual el salir contigo le supone lo mejor que le ha pasado porque eres su confidente, su amiga y le conoces mejor que nadie, dile a la cara lo que sientes que es un amigo muy especial que te duele mucho lo que le esta pasando y en plan coña dile un "ves si fuéramos novios tu y yo no te pasaría eso, pero el destino no ha querido que lo seamos, lastima verdad" cosas así, yo a mi marido le dije si hubieras salido conmigo no habrías sufrido tanto y yo tenia novio y el no sabia como actuar, sabes como lo hizo me dijo:
Tengo unas preguntas que hacerte y unas dudas que me impiden decidirme,
1.Me gustas pero no se si te gusto
2.Tienes novio pero no se hasta que punto arriesgarías tu relación por algo nuevo como yo
3.Tengo miedo a un rechazo
4.A veces más vale lo bueno por conocer que lo malo conocido
y yo le conteste
1. Tu también me gustas
2.Dispuesta a dejarlo todo
3.No habrá rechazo
4.Si no lo pruebo no lo se
Espero que te ayude esto, suerte y finalizame si no necesitas más

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas