Tengo ganas de mantener una relación sentimental con un amigo que tiene novia pero le trata mal
En primer lugar, hola a todos. Soy nueva en esta página, no se como ha llegado a mis manos, pero me viene de perlas. Mi dilema supongo que parecerá una tontería, pero me gustaría compartirlo con alguien y que si queréis deis vuestra opinión. Conozco a un chico desde hace unos 8 meses. Estudiamos juntos. El tiene novia desde hace casi tres años, pero no es feliz, lo se porque día si, día también, se queja de ella (no digo que no la quiera) pero ella le trata fatal y el siempre esta triste. Y aunque es muy mala, el siempre termina bajándose los pantalones (supongo que es prueba de que la quiere)y yendo detrás de ella. Pero siempre viene a mi a decirme lo harto que esta. Y ante la pregunta de porque lo aguanta me dice "porque supongo que la quiero... Ademas no quiero hacerle daño". La cuestión es que desde que nos conocemos somos uña y carne, y cada vez estamos más y más unidos, y yo empiezo a sentir realmente atraída por el, pero necesito evitarlo porque ante todo es mi gran amigo. Pero el me colma de abrazos, besos y largas miradas, y aunque no creo que sienta nada por mi, lo tengo bastante claro, si es cierto que su actitud a veces me confunde. Cosas tan tontas como un beso cerca de mis labios cuando cree que estoy dormida me despistan... Supongo que lo que necesito es que alguien me diga como puedo centrarme en nuestra amistad, olvidándome de una posible relación que jamas existirá. Gracias.
1 Respuesta
Respuesta de Mónica Salas Temprana
1