Estoy confundida 2

Hola oste, te finalicé ayer, pero hoy ha sido todo tan idferente de ayer, anteayer... No sé qué quiere este tipo. Ayer te dije que por qué no me ayuda a perder ese miedo a hablar con él... Bueno pues hoy me ha retenido el trabajo con él. Le he ido a comentar unos temas y hemos ido a mi despacho... Y hemos estado más de una hora (en mi caso extra) solucionando unos problemas... Me ha vuelto a explicar lo que me genera duda, incertidumbre y me ha dicho que si no me expreso no me puede ayudar, que si no le digo lo que no entiendo él no me puede ayudar... Y me ha estado hablando y preguntando, preocupándose por saber lo que no esntendía... Y al final me ha conseguido sacar de adentro lo que no entiendo. Me ha dado soluciones. Y ya cuando ya habíamos acabado va y me pregunta si ya le dejaba marchar... Y por supuesto yo no lo he dicho nada...

1 Respuesta

Respuesta
1
Vale me alegro poco a poco vas mejorando, le das demasiadas vueltas a este asunto, no te compliques tanto estas haciendo importantísimo en tu vida que te de un rotulador por ejemplo a la mano, te estas obsesionando y eso no es bueno

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas