Necesito consejo sobre terminar relación de pareja por pérdida de comunicación con mi novio

HOLa! Soy una chava de 20 años, y hace un mes 5 días conocí a un niño de 27 años, no es muy agraciado fiscamente pero a mi me gustó mucho, me invitó a salir, salimos todo muy lindo, y a los 8 días empezamos a andar, tenemos algunos amigos en común y pues me hablaron bien de él (no fue por que él se los pidiera ni nada, por que tiene tiempo que no los veía él), muy lindo, él trabaja en un antro y pues ahí fui con amigos de él, él muy lindo, me mandaba hasta 20 mensajes al día, nos veíamos diario todo muy bien; a los pocos días de empezar a andar tuvimos relaciones sexuales, muy tierno!, y él seguía igual de lindo, solo que terminando la segunda semana como que perdió un poco el encanto, no lo vi por 7 días, me mandaba mensajes si, pero no tanto como antes, aunque cuando hablábamos él como si nada, como si no tuviéramos ningún problema como si todo estuviera super bien, pero pues ya no había tanto interés por verme, pero eso si si no le mando mensajes se enoja =S y pues ahora de plano él sale con sus amigos y a las 11 pm me avisa a donde va a ir, pero no me invita con anticipación, ¿entonce syo hago mis planes por que tampoco voy a estar esperando y si él no me invita =S no sé que hacer? ¿Lo terminó? Lo quiero mucho, me la paso muy bien con él pero siento que él no quiere estar conmigo, aunque me confunde el hecho de que yo no le pedí que fuéramos novios, osea yo pensé que iba a ser solo free por que no tenia en mente tener novio ahorita pero él me dijo que eramos novios, ¿entonces? Por que primero novios y ahorita ni me termina ni nada, ni pincha ni cacha ni deja batear... Consejo! Por favor...

1 respuesta

Respuesta
1
La primera impresión que tengo de tu caso es la típica situación de chico mayor que conoce a chica joven, se encapricha y luego le incomoda la "edad".
Pues bien, siendo realista, y desde el punto de vista de un hombre, no te voy a decir que no le gustes a ese chico, la cuestión es que seguro que no esta enamorado de ti, pero vamos, que eso siempre puede cambiar.
Tienes que tener en cuenta que el es mayor, y que tiene una vida diferente a la tuya, sino, imaginate tu que hubieses tenido una relación con una chico de 13 o 14 años... Por mucho que te gustase, sabes que los momentos que esta contigo siempre va a ser diferente que cuando esta con sus amigos, pues el vive cosas diferentes y lo que hace con sus amigos es algo que a lo mejor esta un poco desfesado para tu edad.
La cuestión es que tienes que ir con calma, pero sin pausa, es decir, que tienes que visionar lo que va siendo vuestra relación, dialogar(esto es muy importante), pues en el dialogo se basa toda relación, y ya no de novios, sino de amistad, trabajo, etc... para ver que es lo que el esperaq de ti y decirle que es lo que esperas tu de el y que os podéis ofrecer mutuamente. Una vez hecho todo esto, que no debería llevarte más de unos días o semanas, debes valorar y ver si realmente te merece la pena seguircon esta persona o dejar de perder el tiempo en causas perdidas, pues una cosa muy importante debes de tener en cuenta, y es que solo tienes 20 años, todavía eres muy joen y hay mucho campo por recorrer como que para ahora una simple persona vaya a frenar tu camino hacia lo que toda persona busca que no es otra cosa que la felicidad.
Así en cuentas y para acabar, resumirte que es mi consejo, que des unos días de prueba y que valores si te merece la pena seguir intentándolo, pero ante todo no te obsesines con nadie pues es lo peor que te puede pasar, pues la dependencia que generarías después te llevaría a que el estar bien no dependería de ti, sino de otra persona, y eso es muy mal asunto. Con el tema de la edad, siempre se dice que si hay amor, cariño o de estas cosas, eso no importa, pero todos sabemos que al final de todo, siempre acaba influyendo por la variación de época que os separa y por tanto de costumbres, pero vamos, que si valoras todo bien y dialogas, siempre acabaras con tus dudas y sabrás si a esta persona le da realmente igual la edad o no.
Espero haber te ayudado en algo, mi objetivo principal no era quizá precisamente el abordar totalmente tu caso, pues hay muchísimas cosas que desconozco de el, sino el decirte que sigas la pauta que te propuse con el, pero que ante todo te des cuenta de que solo tienes 20años y lo que menos debería de preocuparte son los asuntos de los chicos a los que no sabes si les gustas para empezar a cambiar todo esto por preocuparte por como tratar a todos los chicos a los que les puedes llegar a gustar.
Un abrazo
Muchas gracias por tu consejo, desgraciadamente o afortunadamente para mí la madrugada del domingo me dí cuenta que es un patán el tipo, tan patán que no tuvo el valor para terminarme de frente, sino lo hizo a las 9 am del domingo por medio de un msje al celular =S ... gracias! Tienes mucha razón sobre lo que escribiste al final, referente a los chicos a los que les puedo llegar a gustar...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas