Relación

Pues bueno. Tengo 12 años. Soy como se podría decir gordito y llevo brakes, mi cosa es que desde hace tiempo siempre he querido tener novia pero no se como hay que entrar. Si alguien me da un consejo y alguna ayuda.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero tienes que intentar tener más segurirdad en ti mismo y olvidarte de tu aspecto. Debes mirar en el interior de la persona, nunca te fijes en el físico exterior, porque aveces las apariencias engañan. Para ligar no tienes más que ser tu mismo, no intentes parecer alguien que no eres, see amable, ten detalles, dile palabras agradables... si es una persona que vale la pena no tendrás ninguna complicación, las cosas surgen sin más.
La cosa es que las chicas ya asta ya una cierta edad de madurez solo miran el físico. Ya sabes...
Esas chicas tan superficiales de las que me hablas, no merecen la pena, créeme, una relación en la que nada más cuenta el físico no lleva a ningún sitio... De todas formas aun eres demasiado joven, las chicas de tu edad ahora mismo no son demasiado conscientes de lo que les conviene. Ten paciencia, algún día aparecerá el amor de tu vida, que vera en ti muchos rasgos que le resultaran asombrosos, porque el físico no lo es todo en esta vida, estoy segura que tienes un montón de virtudes. Créeme... un novio/a no se busca, se encuentra.
No me refiero a todas, me refiero a la mayoría, pero lo que querría saber sobretodo es como entrar a una chica. Vamos. Mayor mente...
Pues bien, vayamos al grano. Lo de entrar a una chica como tu dices es mu relativo, depende de la chica a la cual quieras seducir... Para eso necesito más información. Por ejemplo, ¿no tienes ningún objetivo concreto?, es decir, ¿quieres ligar sin más? ¿A nadie en particular? En ese caso el lugar más apropiado es una discoteca, pero si en cambio estas "enamorado" de alguien en particular, necesito saber si os veis a menudo, si vais al colegio juntos... es decir que tipo de relación tenéis. Infórmame !
Bueno, vamos al insti juntos pero este año se va a cambiar a otro. De esos internados de " pijos " ella es pija, la acompaño a casa, y somos muy amigos
Pues no esta todo perdido chico... Tienes 2 datos positivos, uno que vais al mismo colegio por lo que os veis a menudo y otro que la acompañas a casa pillin jiji. Por otro lado también tienes un dato negativo y es que se va ir a un internado por lo que vas a tener que actuar rapido. Por lo que cuentas debéis ser buenos amigos por lo que tendrás confianza con ella y podrás hablar sin tapujos, prueba a declararte, dile lo que sientes por ella, si nunca te arriesgas no sabrás si ella te quiere.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas