Relaciones

Tengo 18 años y nunca he tenido novia me en enrollado con alguna pero nunca enserio la verdad no se si es que soy feo o no me atrevo a entrar a una mujer, pero aparte nunca he encontrado a alguien que merezca la pena y cuando la he encontrado tenia novio o algo por el estilo.Ya no se donde buscar a alguien estoy desesperadísimo me acuesto todas las noches pensando si por fin va a llegar alguien a mi vida.
Bueno espero que me des algún consejo o algo espero impacientemente.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Que cuanto más lo desees más va a tardar en llegar, que no te obsesiones que llega solo a lo mejor lo tienes en una amiga especial y no lo sabes ver, ademas no es de ley que con 18 años tengas que tener novia por narices, no eres menos hombre por no tenerla, mi verdadera relación en serio llego a los 22 años así que no te alteres por no tener novia, se esta mejor así, disfrutas de amigos, no tienes que invitar al cine ni a tomar algo a nadie, no te quitan de salir de marcha, etc etc etc.
Cuanto más te comas la cabeza peor porque así te estas obsesionando y estas consiguiendo entrar en el típico soy feo soy un bicho raro y acabas en depresión y no es así, deja que ello solo llega cuanto menos te lo esperes, suerte y finalizame la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas