¿Reconquistar o que? Pedir perdón

Hola tengo un novio al que quiero mucho, pero hemos tenido una pelea muy fuerte lo insulte por un problema, el caso es que yo tengo la razón de sentirme ofendida y molesta, pero siempre que nos enojamos volvemos a hacer las paces el que, y el que da el primer paso siempre es el que ofende, pero en esta ocasión ya han pasado 15 días y no me habla, yo deseo hablarlo pero tengo este orgullo herido ocasionado por el, no se si dar el primer paso y buscarlo o significara que ya todo termino, si tengo que buscarlo yo de que manera tengo que hacerlo sin verme como una rogona y que el no sienta que el no tuvo alguna culpa, quiero que entienda que lo quiero pero que no voy a permitir que me trate como a cualquier persona. Ya he hablado sobre ese tema con el pero no se si no entiende o soy yo la del problema ayúdenme por favor un consejo pridente que permita retomar mi relación o hacerme entender el sig. Paso a dar
atte rosa maria
Respuesta
1
Lo peor que una pareja puede hacer es no solucionar los problemas en el momento y dejar que pasen los días y las semanas sin aclararlo.
Llámale dile que no puedes seguir así que lo amas pero que necesitas aclarar por que te ofendieste ese día, aclarar la situación porque no sabes si sois o no novios.
Cuando Estés con el dile que quieres explicarle el por que te sentiste ofendida que quieres que te escuche cinco minutos y en ese tiempo dile el por que estas ofendida, pues por ejemplo porque me llamaste por y como comprenderás yo que te quiero que no puedo vivir sin ti etc etc no puedo aceptar que la persona que realmente me ama de verdad o hasta hoy lo hacia me falte así al respeto, o lo que haya pasado que no lo se.
Dile que es lo mejor que te ha pasado y que no quieres que por un mal entendido pierdas al mejor amor de tu vida, que sabes que parte de culpa a lo mejor la tienes tu pero que reconozca que parte la tiene el y que arreglando las cosas como personas adultas se arreglan como niños no.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas