¿Qué debo hacer o como debo actuar?

Bueno tengo 34 años, mi novio tiene 30, nos llevamos bien, solo tenemos 10 meses juntos, él me trata como a una reina pero he notado detalles que no me gustan y no se como decírselo, como entrar en el tema, el asunto es que cuando el esta con sus amigos (he compartido poco con ellos) él se pone distante conmigo, supuestamente los amigos le han dicho que me lleve a sus reuniones pero el dice que como salgo tarde del trabajo no me quiere molestar, y el otro punto es que las pocas veces que me reuní con ellos mi novio cuando esta solo con ellos se comporta de una forma alegre, natural, pero si estoy presente se pone serio, distante, no se que hacer, ¿qué me aconseja?

1 Respuesta

Respuesta
1
Las parejas más sanas y maduras son las que saben respetarse mutuamente y saben respetar el espacio individual de cada uno, aun después de mucho tiempo de estar en pareja incluso de casados, es importante respetar el espacio de cada uno. Si tu puedes ofrecerle la posibilidad de tener su lugar de reunión de amigos, sin tu presencia, creo que el se sentirá feliz y podrá agradecer tu actitud con el tiempo. De la misma manera tu deberías tener tu propio espacio de esparcimiento y alegría sin necesidad que tu novio te acompañe. Esto señala la madurez de una relación duradera.
Por supuesto que es una condición que tu puedes crear o no, según lo decidas y así lo quieras.
Saludos, y que todo sea para bien.
Grdesign.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas