Ola :) k tal?

Hola de nuevo.soy la misma que te preguntó por lo de los celos... Bueno es que me encantó tu respuesta y creo que me gustaría hacerte otra pregunta... Veras se que muchos chicos no son detallistas y mi novio es uno de ellos, no mira mucho por organizar algo romántico me podrías sugerir algo para que iciesemos(por si te sirve de algo para echarle imaginación te cuento que dispongo de la llave de otra casa en la que no vive nadie)yo había pensado algo tipo cena o algo así.. No se te pregunto por que me pareció que estas experimentada en estos aspectos(por tu otra respuesta) contestame por favor si pudieses y si se te ocurre algo claro... Y nada un besitos y asta prontoa y gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
1
Puedes hacer muchas cosas; puedes organizar una cena romántica con el en esa casa con velas pétalos de rosas, champan, fresas, etc.
Puedes organizar una noche en un hotel.
Incluso seria romántico y bonito una noche los dos bajo las estrellas con una tienda de campaña, hay mil formas depende que os guste no se que os gusta, ahí gente que le parece romántico pasar un día en el fútbol por ejemplo, creo que cualquier sitio que estéis los dos solos no lo conozcáis y disfrutéis del paisaje y lo que os rodee

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas