¿Debería retomar mi relación sentimental con mi ex novio?
Hola hace unos meses escribí hablando de una ruptura que tuve con un chico con el que llevaba 3 años. Desde eso hace 6 meses pero hace poco nos volvimos a ver, el quería saber de mi y disculparse por alguna de las cosas que paso, yo acepte porque en cierto modo quería saber como le iban las cosas... Y porque le echo de menos todavía. Yo me mantuve en mi sitio pero el quería besarme y abrazarme... Y llego decirme que me quería, ante esto yo le pedí explicaciones pero dice que no tiene nada claro aun a pesar de lo siente... Nos vimos un par de días y hablamos por teléfono pero ayer intente preguntarle que si es quería salir conmigo pero no me responde, se va por las ramas y ha admitido que esta echo un lio y que no sabe lo que quiere pero no entiendo porque me busco. Creo que ya que el corto lo justo seria que el me pidiera de volver. Dice que cree que quizá ahora no somos compatibles porque no llegamos a entender lo que nos pasa. Yo no se que hacer porque le quiero y nunca he encontrado a nadie con el que tuviera tantas semejanzas.yo estoy bien salgo con mis amigas y me divierto muchísimo pero no me lo puedo quitar de la cabeza ¿qué debería hacer poner punto y final? ¿Esperar a que se aclare? Esto es bastante doloroso
1 respuesta
Respuesta de Bgo
1