Como se enamora a una mujer

Mi pregunta es fácil y difícil a la vez. Yo estoy muy enamorado de mi novia. Ella me quiere pero esta menos enamorada que yo de ella (lo hemos hablado). Seguimos juntos y estamos bien. Pero me encantaría que sintiéramos al mismo nivel. Así que, ¿cómo se enamora a una mujer? Ese difícil arte de "darle la vuelta a la tortilla", ¿cómo se hace? Llevamos 5 meses juntos. Ella es un espíritu libre y con dos relaciones fracasadas a sus espaldas. Gracias y un cordial saludo!

1 respuesta

Respuesta
1
Lileo, no creo que haya una estrategia especial para que una persona haga que otra se enamore "al mismo nivel", ya que cada persona vive y siente de una manera diferente y eso justamente es lo que hace que la vida sea sabrosa. Si todos sintiéramos de misma forma, sabríamos lo que el otro desea y quiere, y todos sufriríamos de la misma forma, y todos estaríamos al tanto de todo lo que le pasa a los demás... y en fin seria bastante complicado y diferente a como es la vida en realidad.
Lo importante, me parece a mi, es que tu comprendas cómo es ella, y qué es lo que la hace feliz, NO SIGNIFICA que estés continuamente pendiente de lo que ella desea. Si no que la dejes libre de elegir. Puedes proponerle hacer juntos cosas que le agrade a ella, pero debes dejar que ella decida. Aquí quiero compartir un secreto que no todos los hombres conocen: lo que las mujeres desean es ser soberanas de si mismas.
Con esto me despido, para que reflexiones y puedas sacar tus propias conclusiones. Un abrazo. Grdesign

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas