Mi pareja está enfermo de alcoholismo, en un pasado me fue infiel y desconfío de su actitud
Hola, llevo casi 5 anos con mi pareja actual, estamos viviendo juntos tenemos una nina de 2 anos en común, los dos somos divorciados, el es un enfermo alcohólico, y esta intentando salir adelante, con todo lo que conlleva, asiste a programa de A.A., yo voy a Al Anon, pero últimamente estoy sintiéndome muy relegada en la relación que llevamos me impone las cosas que hace el ve a su hija cada que ambos se les da la gana y yo tengo que aceptar, por que siempre manifiesta que es su hija y eso le da todo el derecho del mundo de verla cuando quiere, yo aunque muchas veces peleando y otras pocas tratando de hablar de ese tema cuando me lo permite claro esta, me dice que no puede hacer otra cosa, actualmente cambio de trabajo se lleva muy bien con sus nuevos compañeros de trabajo, a mi me da gusto que este reorganizando su vida, pero por otro lado siento que yo me quedo fuera de todo lo que es su proyecto de vida, solo me llama o esta conmigo cuando necesita que haga algo, me siento muchas veces utilizada y la verdad es que yo también se lo permito últimamente me peleo más con el ya no aguanto aveces quisiera que se fuera pero también siento que lo Amo tal vez no sea Amor tal vez es miedo o tal vez es darme cuenta de que me equivoque que elegí nuevamente a una persona que no comparte los mismos objetivos que yo, ya que cuando hablo con el solo me dice que estoy loca y que me vaya a un psicólogo ya que mis relaciones personales están muy afectadas, no se que hacer aveces me creo todo eso y a pesar de que voy a una terapia de grupo tal vez como lo dice el necesito algo extra, ya que aveces también me lleno de miedos y pienso nuevamente que el también me va enganar, ya que la primera pareja que tuve aunque me trataba siempre muy bien y nunca dio un solo rastro en actitudes hacia conmigo que anduviera con otra mujer aun así me fue infiel, quizá a eso se deban mis miedos ya que aveces pienso que si el primero que me trataba "BIEN", del otro que me espero
Les doy las gracias por este espacio y espero me puedas ayudar
Gracias
Les doy las gracias por este espacio y espero me puedas ayudar
Gracias
1 respuesta
Respuesta de Bgo
1