¿No se si hice bien?

Hola quería decirte que hace como tres meses estaba saliendo con una chica y las dos primeras veces que salimos estaba todo bien pero después cometí muchos errores y no supimos ser amigos no pudimos llevarnos bien, porque ella estaba siempre a la defensiva y yo la presionaba bastante perdí el control y le mostré demasiado interés y recién nos estábamos conociendo y ella es de esas chicas un poco tímidas, así que en un momento ella decidió que ya no nos veamso por un tiempo y decidió ya no salir conmigo, después de 2 semanas la llame le dije que hay que olvidar el pasado y le dije para salir pero no quiso, ¿entonces yo me enfade con ella y le escribí un email y la mande a rodar y ahora ha pasado un mes y su cumpleaños fue hace poco y entonces le mande un ramo de flores a su casa por delivery y le gusto bastante para ablandarle el corazón y como que se puso más cariñosa por el msn y después de 3 días osea hoy la llame y hable con ella pero no le dije para salir solo hable con ella para saber como estaba y quisiera seguir llamándola algunos días y después decirle para salir de nuevo pero no se como llegar a su corazón he pensado escribirle un poema así como fastidiándola y enviárselo que puedo hacer? También he pensado poner un nick en el messenger son respecto a la rosa como mandándole una indirecta o hacer algo para llamar su atención y salir de nuevo con ella
Quisieras que me respondas por favor gracias..

1 Respuesta

Respuesta
1
Que sigas siendo su amigo incondicional ese amigo con el que ella puede contar para lo bueno y lo malo sin intención de tenerla como novia, sino como amigo tomar unas copas y salir al cine o algo así y con el tiempo sin que os deis cuenta y con alguna que otra indirecta conseguirás volver con ella pero sobre todo pídela perdón por lo mal que te comportaste con ella cuando te enfadaste y la dijiste todas esas cosas que salían de tu boca no de tu corazón.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas