¿En qué le estoy fallando a la chica que me gusta que dice que la daño y no quiere una relación?

Saludos de monterrey mexico my caso es el siguiente ase 6 meses conocí a una persona my edaa es de 23 ella 25 la conocí después le agarre mucho cariño y después empezamos a tener muchos problemas solo me contó que tenia una niña separada eso nunca me importo ni fue una barrrera el problema empieza después me dijo sabes que te estoy asiendo daño mejor no te quiero volver a jamas y después lo entendí a los pocos días me busca y me di cuenta que nunca me dijo que seguía frecuentando a su pareja y eso me dolió un poco ya que a pesar de todo estaba dispuesto si así era de formar algo más comprometido y tomar a su hija como si fuera mía el caso es que estoy decepcionado simplemente te preguntas en que estoy fallando yo estudio y trabajo ya me voy a recibir todavía la quiero demasiado más todavía no se cual es lo mejor espero que me puedas ayudar un poco te lo agradecería demasiado y espero tu respuesta lo más pronto posible...

1 respuesta

Respuesta
Pienso que ella es una mujer con muchos problemas y ciertamente podría no haber olvidado del todo a su pareja, y ella misma reconoce que puede hacer daño, entonces mejor es dejar todo como está. Espera a ver si ella regresa a ti y decide qué es lo que quiere, pues la veo muy indecisa y te puede enredar la vida. Si ella lo piensa bien y se da cuenta que la felicidad está a tu lado entonces que vaya a buscarte, pero mientras esté confundida, mejor déjala que aclare todas sus dudas y luego venga a ti. Por lo pronto no forces las cosas y deja que ella decida qué es lo que quiere, pues de verdad necesita pensar mucho y saber qué es lo que quiere en la vida. Espérala, pero claro que no se tome mucho tiempo, pues no la puedes esperar todo el tiempo, mientras tanto sigue con tu vida y conocer otras chicas y si ella vuelve y no estás comprometido pues le das una oportunidad, pero si ya tienes pareja, ni modo. Suerte y que te vaya super bien. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.