¿Por qué no se compromete?

Pase 4 o 5 meses saliendo con un chico teníamos solo una amistad el tenia una relación lagar de 5 años con su novia; pero al estar conmigo la dejo así que yo pensé que como entre nosotros todo iba muy bien empezamos una relación "free" al poco tiempo pensé que daría ese paso y seriamos novios
Sin embargo cuando se lo platee el me dijo que estaba demasiado cansado de esa relación que había reien terminado y que lo ultimo que el quería era empezar otra. ¿Por qué no se quiso compremeter si todo entre nosotros estaba muy bien y ya no tenia novai?

1 Respuesta

Respuesta
Creo que en este momento no necesita novia sino más bien amiga, y tu le diste fuerza para salir de esa relación si tienes paciencia y lo amas lo conseguirás, ponte en su lugar, si la relación fuese tuya, ¿volverías enseguida a meterte en otra?... Dejale que lo tenga claro, sera mejor después.