Dudas pastilla día siguiente

Hola experto, la primera vez que tuve relaciones me tomé una pastilla del día siguiente, pero no se su nombre, quiero saber si todas son efectivas.
Bueno creo que si, porque la relación fue una semana antes de mi regla y me bajó a tiempo, pero volví atener relaciones el ultimo día de mi regla, y siento como dolor interno, como cólico, ¿a qué se deberá? ¿La píldora puede prevenir de estas últimas relaciones? Porque para saber si estoubiera embarazada tendría que esperar hata finales de septiembre, ¿qué es cuando me toca mi regla no?

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Todas las píldoras de emergencia son efectivas si se toman correctamente, Glanique, Postinor2, etc. Lo que no debes es tener relaciones luego que las tomas para mayor seguridad en su efectividad. Como tuviste relaciones en el último día de tu regla tampoco hay riesgos de embarazo y puedes estar tranquila. Sólo espera la llegada de tu regla que te lo confirmará o si quieres salir de la duda te puedes hacer una prueba de sangre si ya han pasado más de 15 días de esa última relación para que estés super segura. Pero como te digo no tienes de qué preocuparte. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas