Infidelidad
Hola, te escribo de Perú.Me case hace 3 años, después de 13 años de enamorada, tengo un hijo de 2 años, soy una mujer muy correcta y sencilla, muy luchadora siempre me esforcé por darle lo mejor de mi a mo esposo y mi hijo, me case con el pensando que jamas me traicionaría, su familia es muy correcta, vivimos en la casa que mi padre nos dio, yo estidie en la univ. Y el no. Yo trabajo, y la mayor parte de veces aporto más que el en la casa, tiene una hermana en japón con la que nos comunicamos por internet, un día leí el titulo de un mensaje de una mujer que le llego decía "hola amor" y anote el correo y cree uno nuevo con el nombre de mi esposo y le pedí a esta persona se comunique a este nuevo correo que era más privado, empezó a escribirme y descubrí que había algo con ella, un día lo enfrente, no quiso contarme nada, pero lo amenace con delatarlo en el trabajo (por cierto 15 días antes de pillarlo ya lo había dejado)entonces me soltó todo el rollo tenia con ella una relación de 8 meses dice que no era nada compromentedor, se acostó dos o tres veces con ella, que hace tiempo se termino eso y que ella lo estaba buscando nuevamente, (pero 3 días antes de esto el la había llamado - dice el para saludarla nada más), yo me desmorone totalmente y ahora después de 5 días de esto no puedo entenderlo todavía, no se que hacer, tengo mucha rabia, se me vienen muchas cosas a la mente, llore hasta más no poder, el sigue en mi casa por que le prometí a su mama que vería por su salud (tuvo una crisis de asma). Su hermana y su mama ya saben todo y dicen que yo soy la que tiene que decidir y que no aprueban lo que el hizo y que piense en mi bebe, tengo varias hermanas que me dicen que trate de olvidar y perdonar . El dice estar arrepentido y que hará lo que sea por recuperarme. Tengo ganas de lastimarlo hacerle saber como sufro con todo esto no se que hacer ayúdeme. Si cree que es necesario que le cuente algo más hágamelo saber
1 Respuesta
Respuesta de Mónica Salas Temprana
1