Quedada
Escribo para pedir consejo, estoy divorciada y tras más de un año conocí a alguien en mi entorno laboral que me gustaba y mucho.La verdad fue algo extraño es como si nos conociéramos de años, existe un algo especial desde el principio, no me atreví a decir nada durante meses y un día mediante una apuesta quedamos a cenar. Fue todo perfecto, nos besamos, me llevó a casa, todo fenomenal (había que trabajar al día siguiente y la verdad fui tonta porque me ofreció su casa¡). Al día siguiente me llamó a ver como iba todo y quedamos en salir otro día, justo mi cumpleaños. Pero aquí empieza el verdadero desconcierto, su madre enferma se tiene que ir, y no recibo de él en toda la semana ni un email ni sms ni llamada, nada, tengo que ser yo quién llame siempre, quien le pida otra cita en varias ocasiones,... Ya le mandé un email que espera su respuesta el lunes, estamos a jueves y nada. Sin embargo ayer coincidimos de reunión y encantador, magísimo, pendiente de mi, monísimo... Nos despedimos como siempre en el trabajo una sonrisa y adiós. Hoy lo mismo, le he escrito y nada, sin respuesta. No sé que hacer, por un lado se nota que le gusto pero sus reacciones me desconciertan muchíiiimo. Creo esperaré a que tome alguna decisión pero me tiene de los nervios porque ya no somos niños para andar con estas tontunas ¿no? Claro que los hombres ya se sabe
Respuesta de Mónica Salas Temprana
1