Mi jefe

Hace unos días empecé a trabajar para una empresa y mi jefe es un señor joven británico muy atractivo. Creo que nos entendimos muy bien porque ha sido muy amable, gracioso conmigo y me ha tratado como a una amiga. A veces notaba que yo le podía hasta gustar. Hace dos semanas hubo un evento de la empresa con los medios y hubo almuerzo con vino y nos pusimos algo contentos. El me preguntaba cosas de mi vida, hablamos de nuestras familias, de la muerte de su padre y la enfermedad de mi abuelo. Hasta me dijo que llegaba a su casa a su jacuzzi. Yo le dije que me parecía envidiable tener un jacuzzi con ventana y vista hacia la ciudad. El me dijo que si quería podía unirme al plan y compartir el jacuzzi para dos! Wow! Esas son palabras mayores.Me miraba mucho y estaba encantador. Aunque siempre notaba que me miraba y era especial.
El tiene su novia y yo mi novio. La novia vive en Italia y nosotros acá en Venezuela. El es británico y lleva solo 4 meses de vivir en Colombia.
Pues al otro día era un ser humano totalmente diferente. Un ser opuesto del cielo a la tierra al de ese día y los días anteriores. Se volvió osco, frio, distante y hasta agresivo conmigo. Me empezó a reganar por cosas que no necesariamente eran culpa mía, no me miraba a la cara, seco y extraño. Desde entonces es así conmigo. Vive nervioso porque parece que la novia lo llama mucho desde Italia y lo agobia muco. Mañana hay un evento de la empresa y me tiene coordinandole todo lo del viaje de ella pero hace miles cambios, cancelaciones, lo llama mucho y lo pone como mal.
Hoy dijo que de pronto no viene la novia y esta bravo y de mal genio. Fuera de eso tiene que atender mil llamadas de trabajo de todas partes del mundo, tiene lanzamiento de la empresa mañana y los gastos de le evento y remodelación de la oficina lo tienen a punto de la quiebra.
A veces tiene muy buen genio y es amable pero a veces veo que se vale de cualquier cosa para llamarme la atención, Es otro! Trata de no mirarme a la cara y me evita. También ha estado serio pero bravo y molesto, agresivo con el gerente comercial. Parece que el gerente financiero que es una persona horrible, le ha metido cosas malas en la cabeza a mi jefe también. No se que le dirá de mi pero siento que mi jefe ya no confía en mi igual que antes cuando yo soy su asistente personal. Me pidió que le hiciera una cita a donde algún peluquero que yo conociera y que fuera bueno para corte de hombre. Le hice la cita y no fue, dejo plantado o esperando al peluquero y prefirió ir a donde el gerente financiero le dijo y ni me contó.
Le dio las llaves erradas a la empleda de servicio de su casa y me iba a culpar que era porque yo le había dado las equivocadas a el cuando yo le di las que eran y el las confundió. Cuando se dio cuenta que el era el que las había confundido, ni disculpas me dio. Estamos hablando de alguien que hasta el día antes del cambio, hacia chistes conmigo, me cogía el dedo molestando o me pegaba en la pierna una palmada pequeña como de cariño o posiblemente de " me gustas" la verdad ya no se. Ahora es frio, distante, agresivo a veces y muy nervioso. No lo ayudan los otros problemas y el hecho de que le estrellaron su carro ayer también, uno de los conductores y al parecer el auto no estaba asegurado.
Otra preocupacion;el gerente financiero es un hombre terrible, agresivo, se burla del personal, ofende a la gente, derrocha la plata de la empresa, comete errores, es chismoso, traicionero, falso y peligoro. A mi jefe lo he puesto al margen de estas cosas junto con otras tres personas más y solo somos 7 personas en la empresa en el momento. Aun así, mi jefe le cree todo a el. Confía ciegamente en el y lo quiere como un amigo. Ya se han ido de fiesta juntos; osea el gerente financiero, su esposa y mi jefe. Ya hasta la asistente del gerente financiero y su novio salen con mi jefe y el gerente financiero a fiestas. A mi ya no me incluyen, ni a la recepcionista o al gerente comercial. Lo grave es que el gerente comercial es gran amigo mio y el gerente financiero lo detesta. Esto ha sido muy difícil. Pero el cambio de personalidad de mi jefe me tiene desconcertada. ¿Qué hacer experto?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te puedo decir en cosas más claras y sin extenderme es que te vayas de esa empresa porque por lo que me cuentas y desde mi punto de vista allí en esa empresa la gente es muy mala y muy falsa y allí te están hundiendo poco a poco aunque tu no lo veas, con respecto a lo de tu jefe es una persona que no vale la pena, hace tiempo me dieron un consejo muy bueno: NO MEZCLES EL PLACER CON EL TRABAJO; tu ve allí solo a trabajar y punto y si ves que la cosa sigue mu verde pues te vas.
Un saludo muy fuerte y espero haberte servido de ayuda.