¿Cómo puedo arreglar el problema de los celos que no me permiten tener una relación normal?

¿Hola cómo estas? Espero que super bn.. Oye es que fíjate que mi caso es... Llevo 2 meses con mi novio pero es que ahora deberíamos de llevar 4 o 5 pero duramos como 2 meses de free pero era así super lindo i así i pues tuve relaciones con el cuando eramos free bueno solo una vez i ia las demás ahorita .. Pero fíjate que soy muy celosa pero ahorita me eh hecho super celosa pues por miedo a que el se fije en otra o cosas así chance i soy así pues por lo que ha pasado entre nosotros pero es que a el le cuesta mucho trabajo ser expresivo i a mi no pero es que te lo juro que yo lo amoooo pero la vrd me ha hecho muchas cosas por ejemplo.. Me ha dejado plantada, pero fíjate algo muy bello que hizo por mi le dejo de hablar a una chava que no manches me ponía super celosa con ella porque mi novio antes quería con ella entonces le dejo de hablar pues porque siempre nos enojamabamos por ella pero io no le dije que le dejara de hablar sino el sólito me dijo entonces no se que hacer:¿ES crees que ia no me quiera? ¿O qué debo de hacer para arreglar el problema? Osea es que si es lindo i todo pero quiero arreglar mi relación con el:D gracias:D un cordial saludo

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Pienso que debes tratar de arreglar las cosas con él, ser menos celosa y tenerle más confianza. Dale su espacio para tener sus amigos y no lo presiones para que todo camine bien. Por lo que me comentas te quiere mucho, entonces no hagas nada para que deje de quererte. Como te digo dale confianza y quiérelo mucho, demuéstrale que le tiene confianza y deja de celarlo que eso daña las relaciones y si te engaña pues le dejas y ya, pero dale su espacio para ver si es verdad que te ama como dice. Suerte y que te vaya super bien. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.