¿Qué puedo hacer si me enamore de una chica y finalizo la relación para volver con su ex pareja?

Hola desde monterrey mexico, me llamo pepe my caso es el siguiente ase un año conosi a my novia me comento que era separada y tenia una niña, ¿ella 26 años yo 23 eso no me importo para nada solo me dijo que se había separado empezamos a salir me enamore mucho de ella el caso es que ase poco ya no me contesta el teléfono tengo ya más de 15 días sin saber de ella investigue con unas amistades cercanas a ella y me dijeron que regreso con su pareja? ¿El caso es que estoy muy triste no he podido comer bien ni duermo e llorado día y noche por que nunca me dio la cara la amo pero si ella eligió eso pues le deseo lo mejor y ahora yo? ¿Qué
me ilusione mucho le eche todas las ganas?
¿Yo estudio el próximo año acabo la carrera y trabajo?
¿Ahora salgo con mis amigos pero la extraño y la amo?
¿Por qué paso esto le eche todas las ganas?
¿Gracias espero me puedas ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
Sí, efectivamente, no supo como decírtelo ni darte la cara, pero volvió con su ex. Confórmate con haberla pasado bien a su lado y tenerla entre tus brazos. Ya nada se puede hacer, pues ella tomó esa decisión y seguro no supo como hacer para informarte. Trata de olvidarla, termina tu carrera, consigues un buen empleo, enamórate de otra chica, pero que no tenga hijos ni esté separada o haya dejado a su novio, ojalá encuentras una que tu seas su primer novio para no volver a vivir otra decepción. Lo que pasa es que el primer amor no se olvida y segura a ella le pasó eso y de paso con una hija. Bueno, ya no pensemos más en eso y concéntrate en el futuro en tu carrera, en tu futuro trabajo, sal con tus amigos y amigas, diviértete, pero ya no pienses más en ella, como te digo, piensa que la amastes y ambos disfrutaron pero se acabó, ahora debes mirar hacia el futuro grandísimo que tienes por delante, imagínate a tu edad y ya un profesional, así que levanta ese ánimo y a conquistar a esa chica que seguro está esperando por ti, pero como te digo que no tenga nexos sentimentales con ningún ex, ni hijos, ojalá despierte al amor contigo. Suerte y éxitos que los tendrás, ya verás. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.