Busco consejos para seducir a una mujer tras mi ruptura de la relación de pareja con mi novia

Hola como estas
Mi pregunta es la siguiente:
Quiero saber si sabes o tienes algunos consejos para seducirá una mujer porque la verdad a mi en el amor me ha ido muy mal hace poco conocí a una chica que era muy especial conmigo creí que la cosa iba en serio pero no se que paso de un momento o otro dejo de interesarse en mi yo pienso que le demostré mucho que la amaba y creo que eso no les gusta a las mujeres creo que lo que le gustan es que las traten mal, y así me a pasado con varias no se que es lo hago mal espero tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
A ninguna persona, hombre o mujer le agrada que la traten mal. DE eso puedes estar seguro. Lo que existe es una variedad infinita de personalidades y por ello, una variedad de relaciones también infinita, no existe una forma única de relacionarse o seducir, ya que ello depende tanto de tu personalidad como de la personalidad de la otra persona.
En este sentido, lo más importante es hacer brillar la propia personalidad, pulir los valores sobre los que se asienta tu comportamiento, conocerte a ti mismo, y destacar las virtudes de los demás, esta es una fórmula para mejorar cualquier relación.
Por otro lado, puede ocurrir que si eres demasiado posesivo y excesivamente interesado, termines invadiendo el espacio vital de la otra persona y se sienta ahogado por lo cual, no encuentra otra forma de liberarse que huir.
No estoy diciendo que sea tu caso, no te conozco y es algo general, solo te comento algo que puede ocurrir en una pareja.
Valórate tu mismo, no apoyes tu forma de actuar en la otra persona, sino que considera que la base de tu forma de actuar esta unicamente en ti mismo.
Deseo que te sea útil, vuelve a consultar cuando tu quieras.
Grdesign.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas