Me tiraron del trabajo. Mi jefe me trató como un perro. No renuncié para no darles el gusto y cobrar

Estimado Expertos,
Ya no los molestare más con mis problemas en la oficina. Ya afortunada o desafortunadamente me sacaron del trabajo. Mi jefe me trato como a un perro hasta el ultimo momento. No quise renunciar para no darles gusto y para no darme por vencida, ademas para que me pagaran mejor. Se veía venir pues yo creo que lo tenia planeado desde hacia días. Fue muy injusto y la forma como me echo a un lado y ponía a la asistente del gerente financiero a hacerle sus cosas, fue patético. Ademas le mandaba besos y era cariñoso con ella delante mio, ¿para qué? Me ignoraba y me trataba con fastidio. Prefería hacer ese show tan patético así fuera la niña esa un monstruo de fea. Bueno, ya se acabo el tormento.

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Me alegra que ya no estés en esa empresa donde se portaron tan mal contigo, espero que pronto tengas un nuevo empleo donde sí te valoren y trates como te mereces. Gracias a Dios te fuiste de ese nido de víboras para que todos sigan el circo y desempeñándose de la forma tan lamentable como lo hacen sus directivos principales. No te preocupes que más temprano que tarde estarás en una empresa donde sí sepan darte el lugar que mereces e incluso pueden dirigir en poco tiempo, pues estás más que facultada para ocupar cualquier cargo gerencial, sólo ten paciencia, sube aún más tu autoestima y verás que el próxima trabajo que tengas será muchísimo mejor que el que tenías, pues te lo mereces, pero fe y nunca pierdas la perspectiva ya que estás predeterminada para algo grande y me lo contarás en poco tiempo ya verás, siempre aspira en grande y ten constancia que Dios la premia, no lo dudes. Éxitos y esperaré noticias tuyas. Un abrazo. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas