Post day 2

Hola que tal...
He leído preguntas que han hecho al respecto de este tema... Pero sin embargo de favor quisiera que me respondieras al respecto en mi situacion; tuve relaciones el pasado viernes con mi novia, pero accidendalmente se rompió el preservativo, pude darme cuenta antes de eyacular, aun sin embargo al siguiente día fuimos a comprar la pastilla de postday por si acaso, lo que necesito saber es que en la caja solo había una pastilla y he visto que han hablado de dos, acaso se tienen que comprar dos, ¿o existe una presentación de una sola pastilla? También quisiera saber hasta cuando es "prudente" volver a tener relaciones ya que tenemos una vida sexual activa...
(Ella no acostumbra tomar la píldora, debido a que usa medicamentos para un padecimiento artrítico)
Respuesta
1
Si venía sólo una pastilla pues que se tome sólo una, ya que es unidosis. Lo que pase es que vienen de una y dos pastillas, ya que la que trae una tiene el doble de miligramos de las que vienen de dos píldoras. No pueden tener sexo nuevamente por lo menos hasta que le baje el sangrado para mayor seguridad, pues si tienen relaciones después de tomar la pastillas puede haber riesgo de embarazo, así es que es mejor esperar el sangrado y luego sí pueden tener sexo sin problemas. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Pues muchas gracias por tu tiempo, y gracias por tus consejos, créeme que me han servido tanto en conocimiento como para mi tranquilad...
Ok... muy agradecido por la atención de tu parte... ahora sobre lo que me dices; me parece prudente seguir en espera hasta el sangrado, pero con respecto a este tipo de situaciones he investigado sobre algún método más estable y constante como es la píldora (a consideración de su medico claro esta) o el tan mencionado parche; pero me gustaría saber que opinas al respecto en cuanto a cual es el más conveniente y si me puedes recomendar uno de acuerdo a tu experiencia. Gracias
El más seguro es la pastilla diaria y el mejor para la salud es el Preservativo, pues no tiene efectos secundarios. Todos los demás anticonceptivos tienen efectos secundarios, incluido el Parche, que incrementa la tensión arterial. Otro método que pueden usar es tener relaciones sin protección los primeros 10 días desde el inicio de la regla, ya que durante ese lapso no puede haber embarazo, pues no hay óvulo que fecundar y son los 10 días más seguros del ciclo para tener relaciones y eyacular dentro de la vagina sin riesgos. El resto de días se pueden usar preservativos. Bueno, la decisión es de ustedes, yo sólo les oriento sobre lo que más les conviene.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas