Dilema

Hola!
Veras hace unos 2 meses que tengo novio y todo nos va genial, yo tengo 20 años y el 25 pero el fin de semana pasado el se fue a zaragoza para pasar el fin de semana y yo me lié con un chico que hace mucho que me gustaba pero que hasta el momento eramos solo amigos. Al día siguiente me sentí fatal pero decidí dejarlo como un lapsus y ya esta, el problema es que este chico quiere seguir quedando conmigo y a mi me gustaría pero sigo con mi novio. A el le quiero mucho pero este chico también me gusta mucho y no se que hacer la verdad.
Cualquier consejo me seria de gran ayuda.
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Llevas poco con tu novio pero si le has escogido es por algo, no te dejes llevar por lo físico que te atraiga de una persona ya que lo físico se acaba con los años, el corazón cuanto más va mejor se porta, analiza fríamente que te convence más y que deseas más, si una relación con una persona que te entiende desde hace dos meses o un chico que a lo mejor solo te quiere como rollete

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas