Necesito consejo en mi relación de pareja con mi novio por sentimientos hacia otros chicos

Hola:
Veras el domingo por la noche lo deje con mi novio, con el llevaba 4 meses, 4 meses preciosos en los que nadie me había tratado como el, yo le quiero pero no estoy enamorada y hace algunos findes apareció otro chico con el que cometí el error de liarme, la primera vz me sentí fatal y cuando mi novio llego de viaje no me separe de el y solo quería estar con el pero esto pso una segunda vez en la que no me sentí tan mal y empecé a pensar que tal vez no le quería cm yo pensaba y decidí cortar con el para evitar problemas.
un pensamiento erroneo xq dsd el dmgo x la noxe q ns despedims no paro de llorar, estoy triste, apenas como y le exo de menos sobre too cnd llgan las horas del dia en las que hablabamos o ns veiamos y al estar asi d mal nose si he exo bien o no, si deberia llamarle y decirle q me diera una segunda oportunidad o dejar pasar una semana x lo menos.
El otro chico, el tercero en discordia me ha llamado para qdar conmigo e invitarme al cine y tp se si debo aceptar.
¿Qué puedo hacer? Necesito un consejo porque me estoy desesperando y no quiero seguir así de mal
Muchas gracias por tu paciencia

1 respuesta

Respuesta
1
Lo primero que debes hacer es aclararte las ideas, ya que de lo contrario cualquier paso que des te puede salir mal.
Tienes que pensar en tu ex y descubrir si la pena que sientes es porque te falta la persona a la que quieres o si es simplemente la sensación de que te falta "algo", tal vez, te sientas rara al no hacer las cosas que hacías antes, pero eso tampoco significa que sigas enamorada de él.
Para saber si te sigue gustando puedes pensar en si te gustaría o no tener un futuro con él, ya sabes, vivir juntos,... esta idea solo nos gusta si realmente estamos enamoradas...
Cuando por fin sepas si realmente sigues enamorada, habla con él, y si sigues queriendo estar con él diseló, dile que te equivocaste y que te de una oportunidad, pero ten paciencia, porque el estará dolido.
Si por el contrario te das cuenta de que ya no estas enamorada, puedes quedar con el otro chico e iros conociendo, tienes derecho a ser feliz con otro, ¿no? Ahora si, si puedes evitar que tu ex te vea mejor, así evitarás que lo pase peor.
Si tienes alguna otra duda consúltame. Mucha Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas