Consulta sobre actitud de mi ex novio tras ruptura de la relación de pareja por mentiras

Hola, tengo 19 años, hace 5 meses que conocí al hombre que amo, tiene una hija lo cual no vi era problema, me dijo que se había divorciado por que su ex mujer le había sido infiel, el no quería tener una relación formal conmigo, me decía que no estaba preparado y que le diera tiempo por lo que le había sucedido con ella, hace 2 meses me confeso que su ex estaba embarazada y le faltaba un mes para dar a luz, que no la quería, que había intentado estar con ella por su hija, pero que ya no la quería y quería empezar de cero conmigo.Le perdone la mentira, hace un mes planeamos irnos a E.U, planeamos muchas cosas para hacer juntos, lo cual un día antes de comprar los pasajes dijo que no, puso un sin numero de excusas, ese día termine con él. Ahora me busca me dice que me ama, que fue tonto al no valorarme etc.. Que si le perdono esta vez no me va a hacer sufrir más ni mentirme, que me quiere a mi y no a ella, lo que dicen todos, me dijo que algunos fines de semana se quedaba con ella, me di cuenta de todas las veces que me decía una cosa y hacia otra, aun así lo amo y no puedo sacarlo de mi mente, no se si darle una nueva oportunidad, estoy confundida, NO CREO EN SU PALABRA, pero aun así siento que no quiero que se aleje pues nunca me trato mal. ¿Crees qué se lo merece después de tanta mentira?.
Respuesta
Pues no, no considero que se le pueda dar otra oportunidad. Un hombre que hace eso no puede ser fiable en ningún caso. Sólo una mujer muy ingenua podría creerle y caer una y otra vez en sus mentiras.
Quizá hasta nada más está midiendo para ver hasta dónde te puedes arrastrar por él y eso no es válido porque se trata de una falta de respeto y una enorme burla.
Pienso que no dbees caer. Considera que además tiene hijos y que eso lo va a tar de por vida. NUNCA salgas con un hombre comprometido porque SIEMPRE tendrá dificultades. Los hijos atan y la sombra de ellos y de su 'ex' va a estar siempre presente en toda tu vida.
JAMÁS salgas con hombres comprometidos, casados, divorciados, etc. porque siempre va a existir un problemas y siempre serás 'la otra' en sus vidas aunque aparenten darte un lugar que en realidad nunca vas a poder tener. No caigas en trampas. Cuídate y valórate. En la medida en que te respetes tú misma los demás te respetarán.
Es mi opinión.
Buena suerte.
Cualquier duda o pregunta relacionada, permítame saberlo. Sigo a sus órdenes.