¿Pareja perdida?
¿Cómo puedo volver a tener la relación con mi pareja? Resulta que en marzo el decidió dejarme porque había una compañera de trabajo que le llamaba la atención y creyó que le gustaba, eso para mi fue horrible y perdí en el toda la confianza porque hablo mucho tiempo con ella a escondidas, después decidimos volver pero ya nada fue lo mismo, peleas y más peleas. Ahora hemos decidido dejarlo por un tiempo tras una discusión porque dice no estar seguro de estar conmigo, he notado en el un cambio exagerado, antes nunca se había quejado de querer salir más con sus amigos y ahora me reprocha que el es así y que lo que quiere es estar con sus amigos y yo algunas veces pienso que no le conozco, hace cosas que conmigo nunca ha querido hacer pero que tampoco me ha dicho de hacer, ¿qué hago? Me confunde, ¿puede qué este haciendo para que me olvide de el? Yo cada vez estoy peor porque me siento como enganchada a el, no tango nada más que ganas de llamarle por teléfono y cuando se que se ha ido de marcha me pongo muy nerviosa pensando que estará haciendo y lo peor de todo es que yo no puedo salir estoy acostumbrada después de tres años a salir con el y me cuesta trabajo, ¿cómo puedo solucionar esa dependencia? ¿Cómo superar lo de llamarlo tanto?
Gracias
Gracias
1 Respuesta
Respuesta de Jorge Herrera
1