Soy una mujer separada con una hija y quiero recuperar al hombre que considero el amor de mi vida
Bueno hace una año un poco menos conocía al amor de mi vida. El es músico yo cantante.yo soy separada y tengo una hija y el tiene 5 años menos que yo. Cuando lo conocifaltaban 2 meses para que volviera a estudiar en alemanianinguno de los 2 pensábamos enamorarnos, de hecho yo hacia 9 años que no tenia nada serio con nadie nadie me interesaba tenia hecha como una coraza había quedado muy arruinada después del papa de mi hija del que ahora creo nunca estuve enamorada, igual tampoco había tenido en mis padre un buen ejemplo de pareja.la cuestión es que me enamore el se fue y quedamos que íbamos a pasar juntos los 2 años que quedaban para que volviera a vivir a nuestro país. Mi hija y el se encariñaron muchísimo de hecho se dicen papa e hija.a los 2 meses de el estar en alemania las cosas se empezaron a poner difíciles yo lo extrañaba mucho y estaba enojada con la vida y me peleaba continuamente con elasi que el me dejo. Pero seguimos hablando todo el tiempo hasta que volvió en agosto. Cuando vino volvimos a estar juntos los dos sabíamos que era muy difícil todo y estábamos muy mal por que nos amabamosen el mes y medio que estuvo acá trabajamos juntos estuvimos juntos y yo me enamore más de el. Y sinceramente creo que el también de mi. Y cuando se fue de nuevo para alemania estábamos juntos nuevamente, hicimos planes de estar juntos para toda la vida el le escribió mails a mi hija diciéndole cuanto la amaba y que para el era su hija le dijo a mi vieja que qaueria que viajáramos juntos por todo el mundo que tenia planes conmigo. Pero yo estaba muy insegura de mi misma y le hacia ataques de celos y lo obligaba a llamarme 5 veces por día y me enojaba cuando no teníamos de que hablarfinalmente el se canso y me volvió a dejar.yo estoy pasando un momento de transiciones muy importantes en mi vida estoy emprendiendo proyectos profesionales que muchos tienen que ver con el .y aparte ya estoy terminando con mi carrera y con el titulo en la mano todo empieza denuevoy todo me da miedo me da miedo crecer me da mucha inseguridad.yo estoy haciendo todo por estar bien y superar todas estas cosas que le hicieron mal a mi pareja y me hacen mal a mi9 en todos los aspectos de mi vida.y quiero luchar por mi amor pero el me dice que duda que volvamos a estar juntos que yo lo ahogo. Pero cuando tiene una pena me llama. Tengo miedo de peliar para nada y que un día venga y me presente a su mujer nueva y me diga yo te dije que no íbamos a volver a estar juntos. Pero lo amo no se como hacer para que me quiera dar otra oportunidad. La pregunta es como hago para que podamos volver a tener otra oportunidad. El viene en febrero por un mes y medio
1 Respuesta
Respuesta de marama
1