Completamente perdido pese a que la quiero

Hola, me llamo Rafa, y tengo 22 años. Desde hace cosa de mes y medio, llevo quedando con una chica a la que previamente no conocía. De un mes atrás aquí, se podría decir que tenemos una "relación de pareja"... Aunque en realidad no se lo que es. Nos hemos dado cuenta de que hemos corrido mucho (incluso hicimos un viaje de 3 días juntos)para hacer apenas un mes que nos conocemos... Pero ella me encanta, y yo le gusto... Nos hemos dicho que nos queremos y no ceso de pensar en ella. Sin embargo, no todo es tan bonito... Uno de los factores que hay, es la edad, ella tiene 7 años más que yo(29) y en la vida le han pasado cosas, cosas que marcan a uno y no dejan que vuelva a ser el mismo(con otras parejas). Ella, pese a mi edad, es mi primera "pareja", y es más, es con quien he perdido mi virginidad, pero ella insiste que no somos novios, y no me ve como tal... Sin embargo seguimos viéndonos, y no ceso de pensar en ella... Como ella en mí. Es realmente muy buena conmigo, siempre he tenido problemas de autoestima y con ella sigo sintiéndolos pero a mucha menor escala, pese a que noto mi falta de experiencia en la vida. Los dos estamos muy rayados, ya sea en persona o por el msn, que si se nos ha ido de las manos, que si no puede ser,... SIempre me he caracterizado por hacer todo con mucha ilusión en la vida, pienso que la ilusión por algo es fundamental... Pero me da que por esto la he perdido, aunque al estar con ella y sentir sus abrazos y sus besos la recupero. Ella me dijo anoche que somos mundos diferentes, que no nos parecemos en nada, pero que aun así me quiere, pero no de la forma que se quiere a un hombre, dice que me tiene cariño, que siente mucho por mi. Y me jode, que tras mucho pensarlo, yo me he dado cuenta que no tenemos mucho que ver... Me refiero por ejemplo, a que como digo yo tengo ilusión por muchas cosas, estoy acabando una carrera, trabajando y paralelamente montando un negocio, ... Tengo mis aficiones, me encanta la F1, los coches, los ordenadores, las motos... Y siento que al margen que ella con 29 años no la veo con ilusión de nada(y me fastidia, y me gustaría poder despertar alguna en su vida incluso compartir una juntos), pues que tampoco aprecia las mías, si algo no le interesa no le interesa y punto. A ella le gusta mucho ir a Ibiza... Pero realmente, solo conozco eso, se desvive porque las discotecas abran de nuevo y estar de fiesta. Dice que con todos los tíos que ha estado yo soy el que mejor la ha tratado, ha debido estar con mucho cabrón y lo ha pasado mal, esas cosas pasan factura pero ella es una gran persona. Sin embargo me dice también que no me ve como un hombre (yo para mi edad no creo ser inmaduro, aunque sí inocente, incluso puede que infantil, pero creo que eso es mi forma de ser y quizás nunca cambie) y que no se siente protegida por mi, que más bien tiene que protegerme a mi.
Al margen de todo, cuando estamos juntos no podemos parar de besarnos. Estoy totalmente desorientado, no se si por mi inexperiencia, porque la quiero demasiado, o porque no quiero pasarlo mal... No se si deberíamos dejar de vernos, o no, o esperar que todo caiga por su propio peso... Cada vez veo que esto se tambalea más, y la quiero un montón y quiero estar junto a ella, y que sea feliz junto a mi, pero si realmente "vivimos en mundos diferentes" .No se si así es posible llevar una relación, por muy buena persona que sea, y mucho que me guste y le ame, y necesite estar con ella... Y ella quiera estar conmigo, aunque no me vea como su hombre (¿qué pasara cuando aparezca?)... Pues eso, no se si merece la pena mantener la relación, o perder el contacto, o como hacerlo sin que ella sufra, ni que yo sufra... No lo se, estoy totalmente desorientado y rayado, por eso espero que alguien que me lea pueda ayudarme si quiera un poquito, hablándome desde la experiencia y la imparcialidad.
Muchas gracias, y un abrazo a todos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno ya digo yo que no soy una experta en cosa de la vida ni del amor, pero siempre viene bien una ayuda.
Veo que por tu parte hay mucho amor y ilusión puesto en esa relación, pero a ella la no la veo, parece ser que ella no consigue verte como lo que tu quieres ser para ella, las prisas, el poco tiempo que os conocéis podría influir en eso, el haberos tomado las cosas con demasiada prisa, quizás en todo este tiempo que estáis los dos juntos solo habéis logrado vivir cosas bonitas pero como es poco tiempo lo mismo no ha dado tiempo a que los dos veáis que realmente no encajáis porque como dices tu son mundos totalmente diferentes, a la vez pienso que para tener una relación no hay que buscar una persona que se te parezca si no una que te quiera y que te entienda, por eso mismo pienso que lo mismo es un poco cuestión de tiempo, tiempo para ti y para ella, para que veáis que si que podéis mantener una relación, para que ella confíe más en ti y te vea como quieres, tiempo para ti para que realmente veas que es la mujer que crees que es (me refiero a la mujer de tu vida, porque es lo que he entendido en todo lo que has escrito que la quiere muchísimo). Las prisas nunca han sido buenas (creo yo) por eso mismo pienso que deberías dejar que las cosas fluyan tal como están, si siguen así y ves que por parte dde ella no habrá un cambio deberías replantearte la relación que tienes con ella, puesto que las relaciones son cosas de dos personas y si tu la quieres mucho y ella a ti solo te tiene cariño te harías daño a ti mismo.
Otra cosa quería decir también, el hecho de que ella haya sido tu primera mujer, es decir hayas perdido tu virginidad con ella puede que te lleve a pensar que es la mujer de tu vida, es una idea muchas veces equivocada (lo digo porque a mi me pasó eso) el sexo no implica amor muchas veces, ella es una mujer con mayor experiencia y creo que sabe separar el sexo del amor, y tu quizás por esa falta de experiencia aun no has podido conseguirlo, la primera vez es muy importante para la mayoría de personas y porque el hecho de esa primera vez implica pasión, compresión... etc puedes pensar que la amas mucho pero puede que no sea así y que según avances en la vida y vayas conociendo el sexo verás que no es así, que son solo pasiones momentáneas que pueden darte grandes satifacciones pero no siempre es amor.
Bueno creo que me he repetido un poco con lo de tiempo, pero es lo que creo que hace falta por parte de los dos.
Espero que te haya servido un poco para aclararte, solo he intentado ayudarte de lo poco que se.
Un abrazo.
Muchas gracias.
La verdad que visto así, quizás tengas razón, haya que dejar todo fluir aunque en ocasiones es muy difícil, y más porque los dos analizamos mucho las cosas, nos rayamos mucho y pensamos todo demasiado.
No lo sé, no se como acabará, pero si realmente es mi mujer, pues el tiempo lo decidirá, por más que seamos diferentes, si estamos bien juntos, podemos compartir cosas, e incluso crearnos nuestras propias ilusiones juntos.
Muchas gracias por tu ayuda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas