Siempre igual

Hola, mi historia es muy larga, pero voy a resumirla, tengo un amigo desde hace unos 7 años.los 2 siempre nos hemos gustado, pero ninguno de los 2 hemos dado el paso. Hemos estado hasta el amanecer solo ablando, nunca nos hemos besado ni nada, bueno por respeto, porque no llegaba el momento, es decir, para el nunca estaba preparado y cuando yo no lo estaba el sí quería intentarlo, pero se echaba a tras otra vez siempre a sido igual, y me e cansado, cuando se ha enterado que estaba con alguien pues mostraba más interés y bueno así siempre, ya son muchos años igual, ahora vivo muy lejos por trabajo pero seguimos comunicándonos por teléfono, dice que quiere empezar de 0 otra vez, pero sé que será lo mismo, pero es como si tuviera la esperanza de que algún día estaremos juntos, la respuesta es, si estas personas el miedo que tienen o lo que sea, hace que me mantenga ahí, ¿pero cambiará algún día?

1 respuesta

Respuesta
La única persona que tiene la respuesta a esa pregunta eres tu. Depende de lo que hagas a partir de ahora las cosas irán de una forma o otra...
Puedes proponerle 1 simple amistad, pero si ella significa tanto para ti quizás deberías tirarte al pozo e intentar que ella haga lo mismo, me explico, plantéale tu opinión y que ella opine al respecto, si no llegáis a un acuerdo, o no la ves convencida, la respuesta es si, probablemente haga lo mismo
Saludos amigo, cualquier pregunta más házmelo saber