Encrucijada

Soy divorciada, tengo una relación desde hace tres años, él es soltero, vive con su mamá, tiene 44 años, es muy atento y amable, se preocupa por mis hijos ypor mí, pero tiene un defecto que me molesta mucho: aveces decide irse a la playa sólo, no está con nadie porque pasa llamándome, aveces no memolesta, pero en estos días se fue y yo estaba sola (sin mis hijos)y no lr importó aún se fue.

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Habla y dile lo que no te gusta a ver si decide cambiar decide cambiar su actitud, pues realmente le manifiestan lo mal que te hace sentir a veces su forma de hacer las cosas. Que no te gusta estar sola y que le extrañas. De acuerdo a lo que te responda tu actuarás en consecuencia. Si ves que no te presta atención y sigue comportándose igual le puedes proponer dejar de verse por un tiempo para reflexionar sobre la relación y si realmente vale la pena seguir juntos, a ver qué te dice. Igualmente de acuerdo a su respuesta tomas la mejor decisión que muchas veces no es la que nos gusta pero es la más conveniente. El debería tomarte en cuenta y rectificar acerca de lo que le dices, pero si no te hace caso, sepárense un tiempo a ver si cuando lo intente de nuevo todo cambie o simplemente decidan separarse. Ojalá no tengan que llegar a eso, pero si lo ves indiferene ante esto, le propones que se den el tiempo, pues es una forma de presionarlo para que se comporte diferente con respecto a ti y te haga feliz realmente y no te haga pasar nuevamente por estas situaciones que ponen muy triste. Pero debes decírselo y el verá si no toma en cuenta tu petición, pues si no entonces deberá atenerse a las consecuencias y entonces sabrás qué decisión tomar. Pienso que debes hacerle entender que lo quieres y deseas estar a su lado, pero debe escuchar lo que tengas que decirle y tomar los correctivos necesarios si desea que sigas a su lado. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.