Aun no la olvido

Hola amigo , dsps de tiempo te visito, y te cuento dela chica y su niña q le regale unos peluchitos ...
Bien ella termino con el chico que me confundía, y por chat le dije uy tu ex habrá sido guapísimo y ella me sale diciendo .. Yo creo que tu eres más guapo que el ... Un amigo me dijo que esperas ... Pero pensé que ella es muy coqueta cuando habla y me cuenta sus cosas, cosa que si me aviento me puede tirar los perros como dicen .. Y yo puedo quedar como un tonto con ella y poder su amistad .. No se como actuar ante ello... Es más yo ya no entraba al msn hace meses ... Un día entre y ella me dijo .. Hola a los años, que paso ... Veo que me recuerda dsps de 4 meses aun ... Jajaja cosa curiosa ademas me contó que sus bikinis no le quedaban .. Cuando le pregunte has ido a la playa .. Y ella dijo eso mis bikinis ya no me quedan ... Jajaja... Eso me confunde ya que es su coketeria innata ...
bueno esperare tu comentario ...gracias ...
Respuesta
1
Realmente solo entiendo de todo lo que has escrito que lo ha dejado con su pareja y que te ha hablado por messenger, pues mi consejo que hablando por messenger quedéis para tomar una copa como amigos, si acepta no tienes todo el terreno perdido, yo lo intentaría diciéndola que así habláis de que tal os ha ido y esas cosas, y seguro que acepta
se que no conté bien ...
Conocí a una chica del msn por error, ella creía que era su ex ... quedamos en vernos, las 2 veces que nos vimos fui tímido pero no mucho .. ella todo lo contratio ... paso 3 meses y la extrañaba tenia gana de verla ... pero no me atrevo .. ya que pienso que ella se aburre conmigo .. veras soy su confidente .. y eso me confunde .. ella me agrado mucho .. pero no se si estoy ilusionado o siento algo más .. no lo se ... y siento temor al rechazo quizá por no ser tan simpático y guapo como otros chicos ... yo me enfrento a situacines difíciles hago todo lo posible pero me doy cuenta que de 1 a 10 .. estoy en 3 ... entro a tropezones con una chica, nervios, timidez, se que me entiendes .. no se como actuar ante mi problema ... tengo 29 ella 36
Lo primero, la belleza esta en el interior y no en el exterior, si eres su confidente tienes el 80 por ciento ganado, yo soy chica y te digo prefiero un tío que me comprenda interiormente a que exteriormente sea un tío bueno pero no comprenda mis sentimientos o mis necesidades, por que no quedas con ella para tomar un café y charlar, si eres su confidente es porque se siente a gusto contigo y no rechazara la invitación, y cuando estés con ella se tu mismo, no disfraces tu real yo, a ella la gustas por tu interior y eso es lo que más valoramos las mujeres, a veces el más feo de todos nosotras le vemos el más guapo porque tiene un corazón de oro, no es cuestión de físico te lo juro, porque al igual que las tías a veces son guapas pero por dentro están vacías, a los tíos les pasa lo mismo, los hay que solo piensan en su físico su ropa y estar monos pero nada más, así que no te apures, sigue siendo tu

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas