Todo acabo

Hola, gracias por estar en este lugar porque no acudo a nadie en este tipo de situaciones, hace un mes acabo mi relación de 5 años la razón por todo y por nada, llegamos al punto en que teníamos que tomar la decisión de casarnos pero el no se sentía preparado y creo que yo tenia muchas dudas, tenemos la misma profesión sin embargo yo comencé a progresar a pasos agigantados y el se acomplejo demasiado por quedarse atrás, el dice que estamos desiguales y siente que no me podría hacer feliz, tiene muchos problemas de depresión con su familia tiene algunos traumas de niñez que le han generado una inestabilidad emocional que llego a desesperarme, me convertí en la solución de todos sus problemas y a pesar de que lo amo y lo ame con toda mi alma siempre fui consiente de todos los problemas que teníamos y por eso tome y acepte el final de la relación, entraremos a estudiar juntos mañana pues en nuestros proyectos estaba hacer un estudio y el consejo que necesito es para salir de esta relación de la manera más sana y tranquila, aun hablamos por chat y el evita al máximo encuentros hasta ahora no he perdido el control de mi mente y emociones pero verlo todos los días puede llegar a provocarlo, ayudame porque aunque desearía volver no debo hacerlo porque tengo claro que no es una persona para mi vida matrimonial
Gracias por tu ayuda
FM
Respuesta
Después de la tardanza en leerte, no sé si aún necesitas ayuda.
Ya me dirás algo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas