Por favor ayúdenme

Hola mira tengo un problema hace una semana volví con mi ex y nos fuimos de viaje el 4 allí tuvimos relaciones y utilización el método de coito interruct yo no quede muy satifecha ya que era mi semana de ovulación y me compre la pastilla de día después, el a los dos día me corto y ando muy preocupada porque estoy pasando por esto yo sola. Todavía no me a bajado pero no es hasta el 19 q me toca, pero he tenido dolor en los ovarios y mucha secreción vaginal ... Quisiera q me orientaran por favor

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: No te preocupes que si tomaste la pastilla de emergencia no saldrás embarazada, pero si de aquí al 19 no te ha bajado, hazte una prueba de sangre para salir de dudas, pero si te llega antes de esa fecha, ya no tendrás de qué preocuparte. De todos los síntomas que tienes indican que la píldora está haciendo efecto, así es que puedes estar tranquila. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas