Cómo puedo recuperar a mi pareja
Buenas tardes gente, quería hacerles saber en la situación que me encuentro con mi pareja. Hace poco que estamos saliendo y ambos sabemos que tenemos muchas cosas buenas para darnos, a mis 31 años nunca pensé que podría enamorarme realmente de una mujer. Al principio estábamos bien pero después de algunas peleas la relación se fue desgastando. Los 2 somos conscientes que queremos estar juntos pero después de tantas peleas decidimos tomarnos un tiempo para pensar si vale la pena que sigamos y como premisa para cuando volvamos a vernos, el plantearnos ciertos puntos que son importantes para una pareja y qué estamos dispuestos a hacer para no lastimar al otro. Con respecto a los puntos, ella me pidió que trabaje en el " cómo ". Cómo voy a hacer para recuperar el apoyo que perdió, cómo demostrarle que es mi prioridad, cómo voy a hacer para recuperar la seguridad que se evaporó. Y son estos 3 puntos los que no tengo claros, básicamente en el cómo, cómo hacer; siento que ella me está pidiendo un método para cada punto para que de esa forma, volver a creer en mi. Gente quisiera saber que opinan y si saben de algún método. Estoy muy enamorado de ella y se que ella lo está de mi y no quiero perderla sino disfrutarla hasta que seamos viejitos. Gracias por su interés y respuestas.
Saludos
Saludos
Respuesta de Mónica Salas Temprana
-1