Mi mujer y yo tenemos un hijo y nos hemos separado pero no se si divorciarme definitivamente

Mi esposa y yo tenemos una semana de separados, ella se separo de mi por que decía que la atosigaba y que ya no sntia lo mismo por mi pero el problema es que ella no quiera comprometers conmigo deado que quería que yo aceptara que saliera con sus amigas y familia sin avisarme y que llegara a la hora que ella quisiera y eso ami me ponía muy mal sismpre estaba esperándola con desesperación y sentía que no me amaba incluso llego a decirme que efectivamente ya no me amaba, pero a raíz de que nos separamos me empezó a hablar para ver como estaba y siempre me pregunta como me siento la verdad no se que es lo que pretende pero pienso que si volvemos voy a seguir haciéndome daño ya que ella no me da importancia ni mi lugar como su esposo cabe mencionar que tenemos un niño de 10 meses que se lo trae a mi mama para que lo cuide cuando ella trabaja no se que hacer si decidirme a olvidarla y divorciarnos de una vez o intentar estar con ella pero no le veo muchas ganas de cambiar o estaré mal yo, un amigo que sabe de relaciones me dijo que ella quiere tomar el rol de soltera-casada que me aconsejas

1 respuesta

Respuesta
1
Difícil, situación, creo que tu amigo esta en lo cierto y tu esposa no esta asumiendo su rol de señora y madre de familia, es un hecho que por el bebe de ambos deberías hacer lo posible por recuperar tu hogar, pero no por eso vas a permitir que ella no respete tu calidad de esposo, la verdad es que no veo muy bien la cosa, tal vez un sabio consejo puede ser que empieces entregar toda tu preocupación a el hijo de ambos, a salir con el pero solos los dos, bañarlo o bañarse juntos convertirte en el mejor padre para que así ella vea que tu y tu hijo son una familia hermosa de la que ella se esta marginando sola, perdonala cuando ella dijo que no te amaba, seguro solo lo dijo para herirte. A veces cuando tenemos todo fácil el amor, la salud, la familia, el dinero, todo lo que necesitamos no nos importa si lo descuidamos que va lo sentimos seguro, por eso. Se indiferente, si ella dice sabes voy a salir tu dile perfecto sale yo cuido al bebe hoy por que yo tengo que salir mañana, la indiferencia es mortal para nosotras las mujeres, pero de todos modos no entiendo algo, que ella te rechaze, hay algo raro ahí, bueno el tiempo dirá, por ahora trata con lo que antes te dije, también seria positivo para ti como persona, quehagas un balance para objetivamente determinar si tu no haz sido también un poco agobiante con ella o muy celoso tal vez, para que no vuelvas a repetir esos patrones ahora que deberás comenzar a actuar de otra manera.
Hola de nuevo muchas gracias, la verdad noto una gran calidez de persona en tu consejo cosa que le hace falta a muchos psicólogos dejame platicarte que hoy hable con ella, por cierto se molesto un poco por que tenia mucho sueño y yo salí tarde de trabajar pero hizo el intento de escucharme, le dije lo que sentía y que no estaba seguro de regresar con ella y le pregunte que si me amaba y ella dijo que eso me lo iba a decir cuando volviéramos a vivir juntos pero yo pienso que solo trata de reconciliarse conmigo por que esta muy mal en el trabajo y se siente mal y cuando ya este bien nuevamente no le voy a interesar, tienes razón cuando dices que debo de ser indiferente pero eso cuesta mucho trabajo, pero lo voy a hacer y tienes razón tod lo ha tenido muy fácil ella cuando nos casamos yo ya tenia casa y la amueble repidamente y por dinero no hemos sufrido, ella tiene otro gran problema que no puede decirle que no a nada de su familia y ellos son muy encajosos principalmente su hermana que siempre le esta pidiendo que salgan por que tiene que platicar con ella como siempre secretos que no me puede decir no lo se son una infinidad de cosas
Muchas gracias de antemano
Me alegro ver que estas más claro en tus objetivos, en relación a lo que me cuentas acerca de que tu mujer se ve más llana a arreglar las cosas, seria lamentable si lo estuviera haciendo por que se siente aproblemada (trabajo), por que de ser así significaría que solo te quiere para encontrar beneficio en ti, pero sabes eso que me dices de la hermana es clave, me parece que tu esposa esta mal influenciada, seguro que tu cuñada es una mujer que no tiene un buen matrimonio y arrastra a tu mujer a eso también, por eso tu tienes que estar alerta. El ideal de un matrimonio es difícil de mantener y te felicito por que tu quieres sostener el tuyo, pero hay gente que no soporta que los demás encuentran lo que ellos no tienen y tal vez tu esposa sin saber es victima de aquello. Pero en fin esto es solo para que lo tengas de antecedente, sigue con tu táctica de la indiferencia te aseguro que no falla, y no le profeses más tu amor ya se lo dijiste ahora no se lo digas más de modo que ella empiece a extrañarlo, ni le preguntes nada y cuando ella quiera hablar tu estarás ocupado para que note que no te encuentra y empiece a extrañarte, ojala resulte fuerza y cariños de agustina.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas