¿Qué puedo hacer si cada vez que veo a mi amiga acabamos dándonos besos y caricias?

Hola yo soy nuevo aquí la verdad estoy escribiendo esto por que me siento raro y platicarlo con un familiar seria muy difícil, ¿soy casado desde hace ya 6 años y tengo un hijo hace como 8 meses conocí a una amiga que realmente es eso una amiga y se ha convertido en la mejor amiga que eh tenido convivimos mucho nos apoyamos mutuamente comemos ha sido una bonita relación "pero" aquí viene la bronca un día en estábamos en su casa y como siempre pues estábamos abrasados y por alguna razón nos besamos fueron besos tiernos que no pasaro a más otro día ya con este antecedente lo volvimos a hacer pero los besos subieron más de tono pero igual sin pasar esta ultima ves tratamos como de no hacerlo más pero ya que iba yo de salida no resistimos más y caímos de nuevo pero esta vez fue más fuerte aun sin llegar a una relación sexual pero si a caricias y besos más fuertes no nos afecta en lo personal digo nos volvemos a hablar y como si nada hubiera pasado pero por como se han ido dando las cosas el siguiente encuentro puede terminar en algo que nos puede afectar mucho como amigos que me aconsejas hacer? La verdad me gusta mucho estar con ella pero sin dejar de lado a mi familia a ellos los amo y pues no se que hacer gracias por tu atención un saludo muy grande

1 Respuesta

Respuesta
1
Atención (xxxxxx), te estas metiendo como decimos en mi país en las patas de los caballos, y eso es muy malo, sal de esa relación con tu amiga, pues tu eres un hombre CASADO y CON UN HIJO DE 8 MESES, te gustaría que eso te lo hiciera tu mujer a ti, ahora piensa un poquito con la cabeza, vale la pena arriesgar a tu familia por esta aventura con tu amiga, son seis años, te advierto que ese error no lo borras con nada, si tu mujer se entera ten por seguro que lo abras perdido todo, pero eso tu lo sabes. Es cierto. Otra cosa que me preocupa aun más, te haz preguntado por que lo estas haciendo, acaso no eres feliz en tu matrimonio, por que si perdiste la ilusión con tu esposa y lo que quieres es estar con tu amiga, mejor aléjate primero de tu mujer y después ve tras tu amiga, para así con ella comenzar tu nueva relación en base a la verdad, y no a mentiras y engaños pues en base a eso nada bueno puede nacer, al principio todo es bonito y perfecto, (xxxxxx) tu vida esta en una encrucijada, y la decisión es tuya. Necesitas tu sólito pensar mucho los pasos que vas a dar y no te olvides las consecuencias que tendrán tus actos un abrazo bien grande para ti ... Agustina.
Muchas gracias agustina he tomado mi decisión la verdad no estoy bien con mi esposa pero no significa que no la ame y con respecto a mi amiga la quiero mucho y prefiero conservar su amistad por que es muy valiosa para mi
Te mando mil besos y abrazos cuidate y gracias por tu atención y tus consejos
Atentamente (xxxxxx)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas