Consejo con relación de pareja con mi novio en la que he perdido el interés pero que todavía amo
¿Cómo estas? Estuve viendo las repuestas que das y me gustan mucho en la forma que respondes.. Es solo lo preciso y por eso decidí pedirte un consejo porque realmente lo necesito... Te paso a contar mi situación, yo hace 5 años que salgo con mi novio en esos años nos dejamos 2 veces de la cual la ultima duro 6 meses y después decidimos volver,.. Yo no se que es lo que me esta pasando a mi con el, porque siento que el ya no es el mismo.. En todo este tiempo que volvimos estoy haciendo todo lo posible para que nos llevemos bien pero solo note que a el solo le importa sus cosas.. No muestra interés en nuestra relación.. Lo noto egoísta o sea que solo piensa en el y nada más ... Y eso me lleva a que muchas veces me dio lo mismo si viene a verme a mi casa.. Yo siento que me estoy alejando de el... Pero a la ves tengo un problema, todavía lo amo y no se como manejar esta situación.. Besos.. Espero puedas ayudarme... Chau...
1 Respuesta
Respuesta de Jorge Herrera
1