¿Cómo saber si tu pareja te ama?

¿Alguna vez has dudado de que la pareja con la estas compartiendo tu vida sea la correcta? ¿Te has preguntado si en verdad todo lo que te dice lo hace sinceramente o crees que solo lo dice por quedar bien y luego se retracta? Dudas de que verdaderamente te sea fiel, ¿en ocasiones sientes unos celos impresionantes porque esta siendo abrazada por otra persona? Alguna vez por decir que tienen que fingir ser amigas, ¿hace cosas que no te agradan y terminas haciéndole una escenota de celos en donde sientes que la vas a perder? Entonces únete al club y cuéntanos tu historia, dime que sientes y con gusto compartiré mi experiencia contigo, para ayudar y apoyarnos.
Respuesta
1
Pues la verdad que si quieres hacer un tipo foro esto no te sirve porque estas preguntando a un experto, aquí se pregunta y respondemos lo que sabemos o podemos, esto no son foros, lo siento finalizame la pregunta
Supuestamente tengo una amiga y para muchos somos amigas inseparables, pero la verdad es que somos novias desde hace un año 10 meses, hemos pasado por situaciones muy complicadas, pero su familia y la mía, y algunos amigos ya saben que en realidad somos novias, me encantaría poder gritarlo pero es una figura publica y por ello me ha pedido que lo mantengamos en secreto. Aunque a mi no me parezca del todo tengo que respaterla y cada vez que nos exponemos al publico decimos que somos amigas, primas o hermanas, en ocasiones algunas personas creen que somos hermanas. La cuestión es que desde hace algún tiempo para acá no soporto que la anden abrazando, siento muchos celos y ella me dice que se deja para que piensen que es heterosexual, pero me dice que me ama y nos hemos vuelto lesbianas juntas. Cuando estamos a solas todo es perfecto, pero en ocasiones no quiere que le reclame ciertas cosas que me ponen furiosa cuando esta con alguien más. Tiene un amigo que ya sabe que somos novias y siempre ha querido estar con ella, supuestamente dice que nos respeta, pero hace algunos meses tuvo sexo con mi novia, ella dice que no le gusto nada y me dijo que ya no lo iba a ver más, pero no es cierto, ahora el esta en su grupo tocando la guitarra eléctrica y a cada rato la invita al cine a comer y esas cosas, a mi me molesta mucho ese tipo, pero para ella es un buen amigo, solo que le presto dinero y a cada rato le da raites y anda sobres con ella. Según ella lo hace por el grupo, pero la verdad a veces dudo de eso, más bien de el. Me encantaría que se buscara a otro guitarrista y que ese tipo ya no la buscara más, pero su hermana de mi novia siempre lo frecuenta y según es muy amigo de mi suegra y de las hermanas de mi novia. He estado hablándole bien para que se de cuenta de que me vale madre su presencia, para que ya no se sienta que ve a escondidas a mi novia, pero ya me tiene harta. Y no solo eso, sino también me choca que mi novia ande saliendo con amigos y que haya tipos que descaradamente la anden buscando, la abracen o anden sobres con ella. Hace poco mi novia me dijo que tenia ganas de salir pero que no quería que le hiciera escenitas, es que hemos ido a lugares gueys y ahí si nos besamos y todo sin aparentar nada, pero ella quiere ir a lugares convencionales con amigas a pasarla bien, lo malo es que llama mucho la atención y los tipos andan sobres con ella y eso me fastidia, siento celos y soy muy impulsiva, me dan ganas de hacerle un showsazo, es mi novia y no me gusta que anden quedando bien con ella. La amo pero en ocasiones los celos me hacen reaccionar de manera violenta, una vez le jale el pelo y otra casi le pego y una patrulla casi nos lleva por armar un pleito en plena calle de noche. Que debo de hacer para no sentir más celos, ya no le gusta que me muera de celos, y no quiero perderla por una tontería, después de todo ella anda conmigo y me ama. A veces reviso su teléfono y no me gusta que ciertos tipos le escriban cosas o le llamen.
(xxxxxx)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas