Un chico que conocí por internet reacciona extrañamente, me gusta pero confunde su actitud

He conocido a un chico por internet, el tiempo que hemos estado (hasta conocernos en persona) ha sido maravilloso, vino a conocerme y cuando estuvo aquí todo genial, se marcho para su ciudad y ahora me pide tiempo, me pide que no lo deje como nada, ni como amigo, ni como pareja ni como nada... ¿qué hago? No se como tomarme su reacción.

1 respuesta

Respuesta
1
Dale ese tiempo, que sea simplemente un conocido vertical de la red, y cuando el quiera algo más que de el paso.
A lo mejor no quiere ninguna relación de momento ni de amistad, o a lo mejor se ha sentido decepcionado, o a lo mejor simplemente ha sido una experiencia para el que quería hacer pero no quiere ataduras.
Dejale que sea el quien de el paso de amistad o lo que quiera, cuando te conectes si esta conectado con mandarle un hola que tal estas suficiente y si el sigue hablando entonces sigues hablando, yo es lo que haría simplemente
Eso es lo que estoy haciendo, pero el ha dejado de casi conectarse, no me llama tan a menudo, ha cambiado su trato hacia mi... creo que esta jugando a romper esto sin ser el malo, a darme "falsas esperanzas" con su... no te pongas así porque yo aun no te he dicho nada... no se si pensar así de mal o es que soy muy desconfiada.. Gracias.
Igual te has ilusionado demasiado pronto, dejale que sea el el que de el primer paso, cuando se conecte trátale como tu eres preguntale que tal le va y demás y punto y algún puedes hablar conmigo o no y cosas así para que vea que tu sigues siendo quien eras y que es el el que esta jodiendolo todo
Eso intento ser raciona con respecto a este tema, así lo veo cuando pienso con la cabeza.. pero lo veo y se me viene todo lo que el me contó, que pueda estar hablando con otra... se que suena a locura.. pero bueno.. gracias.
Si no necesitas más finalizame la pregunta y mucha suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas