Ayuda para decidirme en mi relación de pareja con mi mujer o una chica amante

Hola mi pregunta es. Conocí ha una persona por un chat hace un año, de eso salio una relación de vis a vis en cuatro ocasiones fueron estupendas de las cuales me marca de que en esa persona es la ideal que yo estaba buscando, de la ultima relación de vis a vis hace cinco meses, y no es por falta de ganas sino por la situación que detallo a continuación estoy casado llevo casado 25 años tengo 2 hijoa uno de 18 años y otro de24 yo con mi mujer no las tengo todas con migo vamos que hoy estamos bien y mañana no y así durante 25 años, pero en esta mujer que conocí hace un año lo tengo todo bueno casi todo ella bibe ha unos 600km y nuestra relación en la adtualidad es por vía de teléfono y mensajes, ella me apretá las clavijas de que hay que tomar una solucuion de que así no se puede estar, que tome una solución, y esa solución sereia separarme de mi mujer y mira que a esta mujer la quiero con locura, mi mujer sospecha algo raro y me pregunta que si hay algo, yo la digo que no por que no la afecte demasiado en su ego interno, yo la dige en dos ocasiones que me marchaba de casa y ella lo tomo con tomarse pastillas y eso motivo ha ir ah urgencias y estar ingresada por intosicacion, ¿lo 4stoy pasando putas con expresión de la palabra y sigo queriendo a esa mujer con locura y con mi mujer no siento nada que ago ...?

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues fácil no lo tiene, de una parte para mantenerla en secreto es ideal que está a 600 km. Su nueva amiga, pero para verla es un poco complicado, al mismo tiempo, es necesario saber y conocer si ella vendría luego a su ciudad o sería vd. el que fuese, las condiciones económicas en que quedará, me refiero al asunto laboral, pues si su mujer le pide el divorcio, le apretará como una prensa hidráulica y en fin preparar toda la logística de un divorcio: qué me llevo quien se va, qué se queda.
Lo más prudente es consultarlo previamente con un abogado matrimonialista, para conocer los detalles técnicos y económicos, eso sí sin dar ni una voz en casa, levantar la liebre sin tener la escopeta preparada es una burrada.
Conocidas las condiciones que le plantee el abogado, preparar la situación, de tal modo que aquello que no quiera perder, debe tenerlo a buen recaudo, sin que se note que se está llevando cosas y si finalmente decide divorciarse, hacerlo y que la primera noticia sea la citación del juzgado.
¡Ojo!, que su mujer se toma el agua de los floreros y luego dice que es lejía y eso puede serle un quebranto grave si le monta un numero de circo.
Y luego irse con la que más le guste.
El problema de los hijo por razón de la edad no creo sean un obstáculo, si bien es necesario prever situaciones de enfrentamiento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas