Terminamos y no quiero renunciar

Hola... Mira tengo una urgencia! Me enviaste esa carta que me pareció fantástica pero decidí no enviarle nada.
Ocurrió lo siguiente. Este fin de semana que paso lo vi hablando y bailando con su ex novia! Me hizo muy mal!
Nosotros habíamos terminado se que no puedo reprocharle nada... Pero el sabe que eso a mi me hizo muy mal (verlo) y que si el esta con ella se tiene que olvidar de mi.
El no me dijo que quería estar solo para volvwer con ella, supuestamente no quería compromisos nada más!
Hoy le pedí de hablar con el, vamos a hablar esta noche!
Que debo hacer!
Decirle la verdad que aunque me duela yo estoy contenta si el esta con ella y esta bien!
Decirle que es una basura! Porque no me dijo la verdad cuando terminamos, ¿refiriéndome qué el ya sabia que iba a volver a estar con ella?
Que crees que es mejor! ¿Qué actitud debo tomar? De novio con ella no esta aparentemente porque sino no hubiese querido verme esta noche! Respóndeme rapido por favor si es posible antes de esta noche porque no se que hacer!
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Por mucho que realices un plan para estos casos de contingencia, nunca nunca funcionan. Lo mejor es que te dejes llevar por la situacio. Ver que te va a decir y responder con calma serenamente para que después no vayas a estar diciendo, no debí haberle dicho esto o aquello, si te gusta díselo y ya. Suerte.
No olvides valorar la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas