Mi nOvio eS un adicToO?

Hola!
sperO q tu si me puedas contesTar miraaa mi nOviio fuma maRihuanaa eL dice q no lO haCe tOdOs los diiaS q solo lo usa paRa "reLajaRse" a mi la veRdad eso no me parece Y el dice q le de tiempO q nO es un adicTo q nO lo puede dejaR de la nOche a la mañana Y apaRte q no lo hace diaRio... Yo nO se q haCer diime q puedO haceR o esO es maLo???? TengO q presiOnaRlO para q lO deje O lO dejO q siga asi ? ... EL dice q si Lo kiero debo aceptarLo cOmo es , a mi me paRece algO tonto peRo iiO Lo kiero mucHo Y nO se ke haceR poR fa aYudamee te Lo voy agRadeeceeR mucHoOo

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Te recomendaría que por las buenas y muy poco a poco le hagas ver lo malo que es para su salud el vicio que tiene. Sin necesidad de presionarlo, simplemente diciéndole muy amorosamente que no te gusta que use esa droga porque quieres que no tenga ningún vicio y menos ese. No tienes que enojarte para que te haga caso, pues si te molestas más rápido consumirá. Es con buenos tratos y mucha paciencia que lograrás que el deje ese mal hábito. Quiérelo mucho y poco a poco le irás haciendo entender que ese vicio no lo llevará a ninguna parte, más que a convertirlo en adicto por completo. Deja que pase un poco el tiempo y por ahora nada le menciones a ver cómo reacciona y de acuerdo a su comportamiento tu actuarás en consecuencia. Si lo amas debes ayudarlo a superar ese vicio, pero recuerda con cariños y buenas palabras. No olvides que más se atrae con miel que con hiel. No importa cuantas veces te diga que no lo dejará, tu le seguirás insistiendo en que no te gusta que lo consuma a ver quien se cansa primero, tu de tanto decirle que lo deje o el de tanto escucharte y entonces decida no consumir más esa hierba.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas