No se decide a formalizar la relación ni a expresar abiertamente su amor
Van a ser 5 meses que salimos, estamos de novios pero no "oficializamos" el noviazgo pero decidimos contar como lo venimos haciendo hasta ahora. No sé qué es lo que le pasa en estos últimos días, soy yo siempre la que le manda mensajitos, me responde lo más bien y cuando lo despido le pongo que lo quiero, que lo extraño mucho, y él ni chau, nada. Dijo que teníamos toda la semana esta que pasó para nosotros ya que él no tenía por estudiar, que valla pensando yo que podíamos hacer esos días, creo que nos vimos sólo 2 veces, (y eso que vive a 6 cuadras de casa). Salió con amigos, se enfermó, jugó partidos, tenía que hacer mandados, ¿etc etc pero nunca un tiempo dedicado para mí? Siempre cuando me invita a la casa lo hace cuando está sólo, tiene como miedo presentarme a su la flia o eso parece, o por ahí todavía no llegamos a eso. ¿Mi casa? No la quiere ni pisar salvo cuando estoy yo sola, (según él, le da miedo mi papá) aclaro que el chico es MUY tímido, encima y lo peor de todo, es que tiene un grupo de amigos que no tienen nada de santos, y él, este año cumple los 18 y sigue virgen y creo que eso bastante lo preocupa, con respecto al tema me tira indirectas, no es que me apure ni nada pero casi siempre saca el tema y yo creo no estar lo más lista para eso. ¿Me dice que me ama? Si, y si me lo dice por mensajes me lo pone así "T.A" como miedo a decirlo o eso pareciera, no entiendo si yo interpreto las cosas mal o exagero o diuda de lo que siente o qué pero realmente no se si me ama como lo dice. ¿Qué hago? ¿Qué le digo? ¿Qué hacer?
1 respuesta
Respuesta de agustina02
1