¿Qué me aconseja que haga con la relación sentimental que tengo con mi novio?

Hola, en realidad no se como empezar. Llevo con mi novio 4años. Cuando empezamos ya hubo problemas de celos por su parte, al cabo de 2años parece ser que se le pasó pero han seguido surgiendo más discusiones y cada vez más por tonterías. Nunca nos hemos dado tiempo ya que siempre acabamos en el mismo día perdonándonos y no se si darnos un tiempo seria lo correcto. Llevamos 4añosy seguimos reprochándonos las cosas que dijimos o que hicimos anteriormente.es la primera vez que pido a alguien que me aconseje asique creo que estoy algo desesperada. Necesito que alguien me de un pequeño empujón para decidir que hago con esta situación. Yo a él le quiero y estamos pagando una cooperativa que nos la darán dentro de 3años, pero no quiero estar toda la vida discutiendo. No he tenido la tentación de estar con ningún chico si sirve como dato.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo de si has estado con otro chico no sirve de nada si no lo has hecho, y en principio siempre pienso que quien me escribe no lo ha hecho a menos que me diga lo contrario para darme más datos. Al tema! Tú misma ya has tomado una decisión y no te la voy a desaconsejar ya que es bueno que tanto tú com él os deis cuenta de lo que habéis perdido (no contactaros durante unos días, los suficientes como para daros cuenta), no sé si me explico... supongo que sí. Que os perdonéis el mismo día no sirve de nada ya que nadie se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde así que creo que ya te he dado ese empujoncito que me pedías. Recibe un saludo y para cualquier cosa aquí me tienes.
Muchas gracias por ese empujoncito. m va a ser muy difícil de no verle porque nos tiramos todo el día juntos pero tendré que hacer un esfuerzo. Gracias de nuevo. Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas