Desorientada
Desde hace unos meses me gusta un chico que trabaja en una tienda a la que voy a comprar. La cosa empezó en navidad, captando él mi atención. Desde entonces risitas, miraditas y comentarios hasta ir cogiendo confianza, de hecho algunos compañeros me han dejado entrever de broma que se han dado cuenta de nuestra tontería. Entre bromas y de veras surgió el tema de mi trabajo y como manifestaba su interés en conocerlo mejor le dije de tomar algo, a lo que dijo que sí. Después de algunos encuentros sin que tomara iniciativa alguna, lo hice yo dándole mi teléfono, me dijo que estaba liado pero que me llamaría. AL mes de decirlo, y nos estuvimos viendo durante el mismo, surgió de nuevo el tema de que teníamos pendiente una coca cola, y me dijo: te iba a llamar el otro día..., le contesté que ya no tenía burbujas la cca cola, alo que me dijo que era mala riéndose. Han pasado dos semanas, y la semana pasada que vi la ocasión, le recordé que teníamos pendiente la coca cola y que debíamos tomarla antes de que perdiera su sabor, y me dijo que si, que me llamaba la semana próxima. La semana ha pasado y no ha llamado. Lo cierto es que estoy desorientada, no sé si pasar de él, si está jugando o qué, pues ya no somos dos críos, superamos los 35. Eso sí, me llama por mi nombre, nos reímos a veces juntos, dice que le tengo confianza, etc... Estoy triste, ¿qué crees que puedo hacer? Gracias
3 Respuestas
Respuesta de agustina02
1
Respuesta de marama
1
Respuesta
1