Necesito consejo en mi relación de pareja con mi novio por culpa de desconfianzas y celos

Hola,
Por favor ayudame, llevo año y medio de relación de noviazgo con alguien que es menor que yo y padre de una niña de 6 años (32-27).
Tenemos una casa y planes de vivir juntos (casados) en lo que la tenemos lista.
Resulta que me entere que mando un mail a la hermana de un compañero diciéndole: ¿Hola siy xxx te acuerdas de mi? Nos conocimos en xxx, me pase un mes rogándole a tu hermano para que me diera tu dirección, estamos en contacto saludos.
Ella le contesta: ay es una verdadera sospesa ver tu mail y porque mi hermano no te dio mi dirección, ¿celoso? Jajaja, buen fin de semana.
Lo comentamos y me dice que ella es una señora y que tiene que estar en contacto con ella por cuestiones de trabajo y que es para sacar una cita para su jefe y el.
A raíz de eso me siento toda insegura (que de por si lo soy por la edad) ysiento que el puede estar interesado en otra persona.
¿Me ayudas?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Entiendo tu posición pero también has de entender que las mujeres soléis poner la tirita antes de la herida, no adelantes acontecimientos que pueden acabar en discusiones y peleas, si quieres a tu novio debes de confiar en él, si empiezas a desconfiar, llegan los problemas y me imagino que no querrás tener ninguno. Dale un voto de confianza y no desesperes e incluso si le puedes echar una mano en algo, se la hechas (si es necesario) y de esta forma también te ayudará a estar más segura y es algo que compartiréis los. Ya sabes lo importante que es que una pareja lo comparta todo.
Un beso y sigo a tu disposición.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas